25 de septiembre de 2008

[Video] U2 - Primeras imágenes de la película en 3D

Aquí un video con las primeras imágenes de la película de U2.
Tan esperada como su siguiente producción musical, los medios de comunicación han venido informando también del próximo estreno de una película que nos trae a los míticos artistas de U2 a la pantalla grande.

Su exilio por tierras asiáticas, que les sirvió para trabajar todo lo nuevo que trae Bono y los chicos de U2, también sirvió para desarrollar este proyecto que pronto verá la luz cuando se estrene en el cine en el mes de octubre en España.

Se ha dado a conocer que la particularidad de esta entrega cinematográfica, es que el filme ha sido elaborado en 3D, lo que le agrega un atractivo muy especial para los fanáticos espectadores, que gracias a esta tecnología podrán tener a su agrupación favorita de manera casi tan real como si estuvieran frente a ellos en un concierto.

Al parecer, el equipo de producción de la banda y ellos mismos, han querido hacer coincidir este lanzamiento con el próximo álbum que ya pronto estará al alcance de todos, para de esta forma relanzar con fuerza a la agrupación y lograr un atinado preámbulo de lo que se viene con ellos.

Según han dado a conocer, el filme contará la historia de la banda y de sus propias vidas, y además, nos permitirá transitar por cada uno de sus más exitosos conciertos y festivales, entre los cuales se destacará el Vértigo Tour que se llevó a cabo por tierras latinoamericanas.

A propósito, los dejamos a continuación con el trailer de la película.



Artículo extraído de Rokambul
Link: Avance de la película de U2 [Video]

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias