7 de julio de 2008

Soja - Campo - Resolución 125 - Productores Agropecuarios - Insumos - Agroquímicos - Costos - Rentabilidad por Hectárea

¿Cuánto gana el "Campo"? ¿Cuánto gana un Productor Agropecuario? ¿Cuánto gana un Productor de Soja en Argentina? ¿Cuánto gana el "Campo" con las retenciones (Resolución 125? ¿Cómo son los Costos, precios y retenciones? ¿Cuáles son las verdaderas cuentas en quintales en Abril de 2007? ¿Cuál es la verdadera reta del "Campo" en el 2007? ¿Cuánto cuestan los insumos del agro y Cuánto aumentaron? ¿Cómo son los márgenes agropecuarios? ¿Rinde 2006, 2007 y 2008? ¿Cuánto dinero gana el sector del "Campo" por hectárea en Argentina? ¿Cuáles son los márgenes de las exportaciones de Soja obtenidas? ¿Cuáles serían las ganancias de las exportaciones de Soja con el precio actual y las retenciones móviles (Resolución 125)? ¿Los precios que dice Alfredo de Angelis? ¿La revista Márgenes Agropecuarios está con el campo hace 22 años?

¿Crees en los valores mostrados por la revista Márgenes Agropecuarios? ¿Cuál es la verdadera rentabilidad del "Campo"? ¿Con las compensaciones el sector del "Campo" no estaría ganando dinero? ¿Sin las compensaciones el sector agropecuario (Soja – “sojeros”) no ganaría dinero? ¿Cuánto vale el Glifosato y Cuánto aumentó? ¿Cuánto dinero se gana por cada hectárea y por cada cosecha en Argentina? ¿Cuánto valen los agroquímicos y los fertilizantes y Cuánto aumentaron? ¿Cuántos dólares se ganan por hectárea? ¿La mesa de enlace miente? ¿Buzzi miente? ¿Clarín miente? ¿Cuáles son los verdaderos costos y la verdadera rentabilidad de la Soja? A todas estas preguntas y mucho más nos responden en este video, pero si no estás de acuerdo con estos datos o podes respondernos mejor, no dudes en hacerlo.
Video Revista Márgenes Agropecuarios (El Destape - América 24 TV).

¿Cuánto vale una Cacerola de Teflón?

2 comentarios:

Alicia Blanco dijo...

Resulta que ahora De Angeli quiere que el lomo esté a $80.- Lo de la soja, las retenciones sobre ganancias exorbitantes, el glifosato, muertes, enfermedades... Resumido, mi pensamiento es este:
El que apoye al "Campo" ("Campo" así, entre comillas) es un PELOTUDO. No me vengan con que el disenso, que esto o lo otro. Tan pelotudo como cuando apoyaron las dictaduras militares.
ALICIA BLANCO
Buenos Aires
Argentina

Alicia Blanco dijo...

Gracias por dar la información. Me parece una actitud muy valiente, y lamentablemente MUY escasa (o inexistente) en los medios masivos de difusión. Asombra cómo los grandes medios manipulan y cómo la gente se deja manipular (como sucedió hasta no hace mucho, por ejemplo, con el "mediático" Blumberg).
Esta soja más el glifosato va a destruir nuestra tierra, tan rica. Entonces, Monsanto y compañía, contentos, serán nuestros dueños, vendiéndonos nutrientes artificiales, semillas transgénicas, plaguicidas. Y las enfermedades y las muertes de la población irán creciendo. Resumo: SOJA PARA HOY, HAMBRE Y MUERTE PARA MAÑANA.

Fotos, Videos y Noticias