10 de julio de 2008

100% Lucha, la película

El ring que a tantos titanes tuvo el honor de prestar sus tablas para que luchara contra algún villano suculento, va a ser el protagonista de la nueva película argentina que será estrenada en las vacaciones de Julio. Debido a que en las distintas provincias varían las fechas de inicialización de las vacaciones, el estreno varía de provincia en provincia.

Dirigida por Juan Iribas y protagonizada por Carlos Kaspar, Fernanda Neil, Cecilia Bonelli, Turco Naim, Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi, 100% lucha será uno de los clásicos que tras haber perdido éxito durante unos años, recobró la emoción de su público.

La creación de Martín Karadagián, emitida por primera vez en 1962, presentó a personajes como Karadagián, la Momia, Diábolo, Caballero Rojo, Gitano Ivanoff, Pepino El Payaso, Mercenario Joe, Mister Moto, Gengis Khan, el Indio Comanche y Rubén Peucelle, luchadores que se ganaron a los chicos de aquella época.

100-lucha-la-pelicula

En 100% lucha aún se mantienen algunos nombres, como Peucelle, quien ahora es el presidente del jurado. Y los nuevos personajes como: Vicente Viloni, La Masa, McFloyd, Delivery Boy, Ofidius, Beto Segovia y Tito Morán, entre otros que esta vez se ven obligados a pelear por sus propias vidas.

El film de acción, humor y aventuras presenta una historia donde un villano llamado Koshe Plostenko, a cargo del circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Los luchadores deberán ser liberados y acabar con la lucha clandestina.

Vean el Trailer previo al estreno de la Película!

¿Son fanático de 100% lucha? ¿Cual es tu favorito, y quién pensas que ganará en la película?

Link: 100% Lucha - Película - Trailer

Fotos, Videos y Noticias