7 de julio de 2008

Video Nadal Vs Federer Wimbledon (Final 2008)

Ya habíamos subido varios Videos e imágenes de Nadal Vs Federer - Wimbledon 2008. Ahora les dejamos un nuevo video de Youtube para bajar o descargar todo el partido gratis (final de Wimbledon 2008 - Rafa Nadal Campeón). Aquí les traemos un video con el último punto jugado (Match Point) y los festejos de Nadal, incluyendo la parte cuando recibe el premio y levanta la copa como el nuevo rey del césped. Imágenes Imperdibles, que sin dudas, marcan una nueva historia en las pistas de Wimbledon y por qué no, a nivel mundial en lo que un Grand Slam de estas características merece como final.
nadal-wimbledon-2008-copa-campeon-imagenes-foto-federer-vs-rafa-2008-resultado-fotos-tenis-descarga-directa-bajar-gratis-Wimbledon-Tennis-2008-descargar-video-youtube-scores-results-videos-noticias-news-live-score-festejo-galeria-de-imagenes-federer-vs-nadal-rafa-muerde-la-copa
¿Es el mejor partido de tenis de la historia? ¿Están contentos con el resultado? ¿Nadal merece ser el número 1? ¿Qué le falta a Rafa para poder lograr en un futuro, todos los títulos logrados por Federer?
Video Nadal campeón de Wimbledon 2008.

Video Rafael Nadal Vs Roger Federer (Final - Wimbledon 2008)

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias