19 de mayo de 2008

Alienware se queja del hardware, necesitan más potencia

Centrarse en la plataforma de 64-bit, eso es lo que pide Alienware a los fabricantes de hardware. Alienware es una marca especializada en crear equipos muy potentes, con las últimas placas, procesadores, gráficas.. Una maravilla para el regocijo del gamer pero una tortura para cualquier tarjeta de crédito.

Alienware cree que se necesita más desarrollo en la velocidad de los componentes y que finalmente se centren en dar mejor soporte de drivers y software para procesadores de 64-bit. La gran mayoría del software y de los drivers proporcionados por los principales fabricantes están pensados para plataformas antiguas de 32-bit, lo que hace sufrir a los que se dedican a sacar el máximo rendimiento al hardware, que para eso esta, para exprimirlo.

Enlace: Alienware: Game PCs need more than faster chips


via

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Anónimo dijo...

Decreased levels are too sick to work or home imposed
by lupus is by five times more than normal, women
suffering from lupus.

Feel free to visit my weblog :: Sutherland Springs lupus treatment
Also see my site :: Sutherland Springs lupus treatment

Fotos, Videos y Noticias