19 de mayo de 2008

HP presentará nuevos portátiles “para jóvenes”

HP en Junio organiza una rueda de prensa especial para presentar, lo que presumiblemente serán, unos nuevos potátiles que tendrán un público: los jóvenes.

HP Mini

Si tienes treintaypico años, no, no para esta clase de “jóvenes”, si no para los que están en plena pubertad, consumidores habituales de internet, reproductores, móviles y estúpidos politonos que ponen de los nervios.

Según el director de HP, Ameer Karim, estos portátiles estarán diseñados por jóvenes para jóvenes (¿se han ahorrado un buen dinero en diseñadores?) mientras que hasta el momento se han centrado en un público “más viejo”.

Quizá el HP Mini sea un pequeño adelanto de esta nueva gama sin que nosotros lo supiesemos, un portátil muy pequeño, listo para usar en clase, con las capacidades necesarias para que sea un cuaderno de apuntes realmente caro, pero que entre los jóvenes puede triunfar.

Si hablamos de jóvenes hablamos de videojuegos, una cosa parece estar unida a la otra, comentan que se lanzarán algunos portátiles pensados para el sector que le gusta jugar con su portátile, haciendo referencia a la compra de Voodoo.

Enlace: HP to launch fall line of teen PC products



via

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias