21 de mayo de 2008

Itati Cantoral también embarazada

Ahora fue a la otra ex de Eduardo Santamarina, Itati Cantoral, su ex esposa, está muy feliz pues se encuentra embarazada, tiene cuatro meses de gestación y para ella es un milagro ya que no pensó que podría salir nuevamente embarazada debido a que sólo tiene un ovario.
En una entrevista que dio a un diario mexicano para promover el musical que protagonizará, "Dulce caridad" dijo que sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, están súper contentos con la noticia de que van a tener un hermanito o hermanita.
La actriz todavía no sabe el sexo de su bebé, sólo desea que nazca bien. Toda la familia de Itati quiere que sea niña, pero ella desea un niño. Dice que le gusta mucho los hombres porque piensa que son menos complicados que las mujeres. Lo único que desea es que todo su embarazo vaya bien.
Itati afirmó que una vez tenga a su bebé, seguirá con sus responsabilidades laborales sin separarse de su pequeño(a). Ella y su bebé estarán siempre juntos,...

Leer artículo completo: Itati Cantoral también embarazada

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias