1 de agosto de 2008

Segunda Gala de Música Árabe en Bailando por un Sueño

En la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Eunice Castro y Carlos Bernal, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y por último Natalia Fassi y Abel Faccini.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+7+9+9 = 25+?

* C.B.: “Han bailado con una fuerza, Karina te felicito, este ritmo es muy difícil y pusiste una gran coreografía”. Opinó que hicieron todo y felicitó a Laura Fidalgo por el movimiento del vientre. Pero hubo un problema, que fue el dedo lesionado.
* J.L.: Vio una coreografía muy destacable3, ambiciosa pero bien resuelta. Elogió el movimiento de caderas de Laura y el manejo de sable de Miguel. La nota fue un 7.
* M.C.: Al igual que siempre es un placer verlo y fue una performance muy vigorosa. Resaltó el lucimiento de Laura y el acompañamiento de Miguel. También notó la falla del apoyo por el pie lesionado. La nota fue un 9.
* G.S.: Le gustó mucho la actuación de la pareja y la coreografía. Se ajustaron exactamente al rol de la mujer y el hombre en esta danza. La mujer seduce y el hombre acompaña. La nota fue un 9.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+7+10+10 = 27+?

* C.B.: Realmente rompieron la pista, no tengo palabras para detallar todo lo que vi. Elogió la belleza de Juan Leandro y consideró que estuvieron espectaculares. La emocionaron hasta las lágrimas.
* J.L.: Más allá de la sensualidad de la pareja, le pareció una danza mística. Con los candelabros en la cabeza parecía un diosa oriental. La nota fue un 7.
* M.C.: Elogió la virtuosidad de la pareja y los elementos que utilizaron en esta performance impecable. El movimiento de las caderas de Valeria Archimó coincidían con los tambores. La nota fue un 10.
* G.S.: Compartió el criterio del resto del jurado. Solo notó una pequeña imperfección en uno de los trucos pero no afectó la calidad de la performance. La nota fue un 10.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+4+8+9 = 21+?

* C.B.: Le gustó este baile, aunque no la deslumbró. Hubo un truco sucio cuando Fernanda se subió al hombro de Adrián. Elogió la actuación del soñador.
* J.L.: Le pareció rara. El comienzo con ella bailando y él fumando representó la danza primitiva. Le gustó. Le pareció complicada por el velo y el bastón pero hubo mucho suelo, luego al final montó vuelo. La nota fue un 4.
* M.C.: Felicitó el look de la pareja y resaltó la evolución de la pareja. Hicieron de todo pero le quedó todo a la mitad. Le faltó que la cadera estuviera más movida y el desplazamiento más sinuoso. El movimiento del comienzo le limitó toda la performance. La nota fue un 8.
* G.S.: Cree que en el suelo Fernanda Vives estaba cómoda, pero ahí es donde se ve a la bailarina árabe y no tiene que ser tan estática. Le dio un plus a la pareja por la actuación de Adrián que se está convirtiendo en una figura sobresaliente entre los bailarines. La nota fue un 9.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+7+10+10 = 27+?

* C.B.: “Realmente me emociona tanto talento”. Consideró que Eunice es maravillosa y Carlos un gran bailarín.
* J.L.: “Gran Gran Performance”. Eunice Castro estuvo muy bien, sensual, sinuosa en una performance brillante. Manejaron muy bien los elementos, tanto las alas como el bastón. El señor Bernal realizó una de las mejores performances árabes que hasta llegó a opacar un poco a Eunice. La nota fue un 7.
* M.C.: Fue una danza con mucha emoción, ya fue algo majestuoso antes del reconocimiento de la pista. Ella estuvo fantástica, pero Carlos le agregó el plus de la excelencia. “Nos dejaste mudos a todos”. La nota fue un 10.
* G.S.: Le agradeció a los colegas porque no le dejaron ningún adjetivo disponible. “Es cierto que Carlos deslumbró con una de las performances masculinas hasta ahora y Eunice acompañó muy bien”. La nota fue un 10.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+4+8+8 = 20+?

* C.B.: Están muy bien vestidos y muy sensuales bailando. Fue la pareja más light hasta ahora pero no quiere decir que esté mal”. A la caminata de Sabrina le faltaron mas fuerza y más golpe.
* J.L.: Sabrina tuvo muy buenos momentos pero estuvo un poco chata y a él lo vio muy descolocado en la performance. La nota fue un 4.
* M.C.: Elogió la evolución de Sabrina como siempre, pero vio una performance correcta pero sin intensidad, le faltó el apasionamiento y que le vendan el show. Necesita que le vendan más vientre y cadera y solo le vendieron pelo. Elogió a Juan Carlos porque estuvo muy bien pero fue una cosa olvidable. La nota fue un 8.
* G.S.: Coincidió con el resto del jurado. “Faltó convicción” opinó. Si bien Juan Pablo estuvo muy bien faltó la bailarina árabe. Consideró que Sabrina Rojas estuvo sensual pero no como lo requiere esta danza. La nota fue un 8.

Natalia Fassi y Abel Faccini: ?+3+6+7 = 16+?

* C.B.: Le encantó el final con el equilibrio y como quedó la espada clavada en la cola de Natalia Fassi. Abel estuvo increíble y con respecto a Natalia resaltó que volvió a un gesto con la boca que tendría que mejorar. Durante el baile en las caminatas muchas veces faltó el movimiento de caderas.
* J.L.: Le gustaron las uvas, el vestuario y el maquillaje, pero no le gustó la danza porque estuvieron desparejos. Le faltó ensayo o destreza. La nota fue un 3.
* M.C.: Le gustó solamente el principio y el final, la comida de las uvas y el final con la espada en el medio de la cola que es sexy y sensual, lo demás no lo salva el vientre de Abel y consideró que Natalia era una chica corriendo en una disco. “No me gustó nada nada nada”. La nota fue un 6.
* G.S.: Lo lamentó pero lo hizo cargo a Darío, el coreógrafo. Natalia demostró que daba y Abel hizo lo que pudo, pero le pareció infantil el estar tapada y el tema de las uvas. Le propuso que haga un planteo más adulto. Sin embargo consideró que el final fue expléndido. La nota fue un 7.
Fuente: www.extremista.com.ar

Todos los videos de la segunda gala de música Árabe aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias