27 de julio de 2008

Avril Lavigne + Video + YouTube + Girlfriend + 2 millones de dolares

Avril Lavigne cobrará 2 millones de dólares por registrar el record en visualiciones con el video de su videoclip llamado "Girlfriend".
Aquí les dejamos el video de Girlfriend que ya hace historia en YouTube (el video lleva casi 100 millones de reproducciones/vizualizaciones.
Avril Lavigne YouTube Video: Girlfriend

La cantante canadiense Avril Lavigne ha logrado ganar la suma de 2 millones de dólares gracias al récord que registró la visualización de su video “Girlfriend” en YouTube.

Debido a que su video clip fue visto por más de 100 millones de personas, desde que fue publicado en el portal de videos online más famoso de Internet, Avril recibirá 2 millones de dólares por haber alcanzado esa cifra de reproducciones del clip “Girlfriend”.

Según informó Terry McBride, responsable de la discográfica, “Cada vez que el vídeo es visto, se transmite un anuncio, y Avril recibe un porcentaje de las ganancias”.

La empresa discográfica tiene desde el año pasado un compromiso con la cantante, y al respecto McBride aseguró: “Hay un cheque de U$S 2 millones esperando por ella por todas las reproducciones que se hicieron de su video en YouTube”.

Puedes ver el video de “Girlfriend” de Avril aquí.

Según las estadísticas, el 40% de las personas que han visualizado el video pertenecen al continente Oriental, por lo que Avril está planeando la creación de un website dedicado al público de oriente, que contendrá toda la información referente a la cantante.

Mientras tanto, la vocalista de 23 años tiene planeado pasar por el dentista para hacerle unos toques a su dentadura, ya que según una fuente cercana a la estrella confesó: “Siempre estuvo insegura de ellos, especialmente cuando todo el mundo le mira la boca mientras canta”.

Más videos y letras de Avril Lavigne aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias