28 de julio de 2008

La Tota Santillán Vs Fernanda Vives + Juicio

¿La Tota Santillán le inicia juicio a Fernanda Vives?

El abogado de Daniel “Tota” Santillán está preparando una querella por injurias en contra de Fernanda Vives, después de que le mediática le reclamara el 50% de sus bienes, incluidos la casa y el auto. “Está haciendo todo para los medios”, declaró a minutouno.com el abogado -y apoderado- de la Tota.

Fernanda Vives no puede dejar su pasado atrás, menos si incluye una casa que compró el año pasado con su entonces pareja, la Tota Santillán, y además, reclama la mitad del Peugeot 307 del conductor y, según el sitio Primiciasya.com, además se llevó la mitad de los electrodomésticos de la casa, desde la heladera hasta los televisores de plasma; incluso reclama los aparatos de aire acondicionado que están instalados en la casa.

Pero eso no es todo: Vives reclama resarcimiento económico después de ocho años de relación. Ante la ley, las parejas que llevan mucho tiempo conviviendo y tienen bienes adquiridos en forma conjunta tienen derecho a un porcentaje de los mismos una vez que se separan.

Pero el abogado de la Tota, Roberto Damboriano, le explicó a www.minutouno.com que Vives sólo podría acceder a la mitad de los bienes de la Tota si pudiera “justificar qué dinero aportó ” para la compra de los bienes. “No estando casada (con la Tota) no le corresponde nada”, sostiene Damboriano. Mientras tanto, el abogado de Santillán prepara la próxima acción legal en contra de Fernanda Vives por “injurias”.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias