2 de agosto de 2008

Creamfields Buenos Aires 2008


Creamfields 2008

Ya está todo preparado para una nueva edición de la megafiesta electrónica Creamfields Buenos Aires 2008. En el año en que la fiesta original (la de Liverpool, Inglaterra) cumple sus primeros 10 años de vida, se hace la octava edición de la Creamfields en Argentina.

En éstos 10 años Creamfields logró hacerse no sólo la fiesta electrónica más convocante a nivel mundial, sino que logró establecerse como una marca fuerte, creando un aura alrededor de cada fiesta, cada año, incluso faltando meses todavía para que arranque cada edición.
LineUp Creamfields 2008

Los artistas confirmados para el LineUp de la Creamfields Buenos Aires 2008 son:

Eric Prydz
Erick Morillo
Deadmau5
Steve Lawler
M.A.N.D.Y.
Hernan Cattaneo
Booka Shade
Radio Slave
Carl Craig
Martin Garcia
Lugar

El lugar para ésta octava edición de la fiesta todavía no está confirmado. Se corrieron rumores de que podría volver a hacerse (como el año pasado) en el Autódromo de Buenos Aires, aunque no es nada confirmado.

De hecho gran parte del público el año pasado tuvo quejas por la ubicación, la zona, y demás. En cuanto se confirme lo actualizamos en éste mismo post.
Fecha

8 de Noviembre de 2008 - ( 08/11/08 ).
Entradas en venta próximamente

Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2008 todavía no están a la venta. Es sabido sin embargo que van a estar disponibles proximamente en Ticketek.

En cuanto tengamos cualquier novedad, vamos a actualizar éste artículo. Si te enterás de algo avisanos en los comentarios (citando a la fuente).

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias