Fuente: Teknear
Para todos aquellos que dudan de que atrás de Twitter haya un modelo de negocio, Evan Williams acaba de anunciar que adelantaron sus planes y en vez de “focalizarnos en ganar plata en 2010 vamos a mostrarlo en el primer trimestre de 2009″ lo que implica menos de 90 días para salir con un producto vendible y hacerlo funcionar.
¿Porque digo esto? Porque por sus declaraciones no parece estar pensando en publicidad, como hay en Twitter Japón, sino en dos productos “secretos” y apuntados al mercado corporativo y, obviamente, se escuchan apuestas ¿canales cerrados para empresas? ¿monitoreo de tendencias? ¿semantica aplicada a keywords? ¿Servicios premium como estadisticas?
Pero más allá de las ganancias, dos definiciones de EvHead me gustaron y mucho: “Google o Microsoft deben estar creando un competidor y no nos importa, el Dilema del Innovador les juega en contra” refiriendose al genial libro de Christensen y, su otra frase gigante: “I worked on Blogger for six years, and I don’t think that’s as big as Twitter. Twitter will dwarf that.” y si lo dice Ev es para creerle… producto contra producto, creo que Twitter innovó mucho más que Blogger…
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