4 de diciembre de 2008

Primeros detalles de la película de 'King of Fighters'

Fuente: Teknear
Por si no era bastante con la vieja adaptación de ‘Street Fighter II’ y la todavía más infumable versión cinematográfica de ‘Mortal Kombat’, la saga ‘King of Fighters’ también recibirá su adaptación al celuloide.

La cinta estará dirigida por Gordon Chan, un nativo de Hong-Kong acostumbrado al cine de acción y artes marciales. Atención al argumento, que aquí viene lo bueno:

La película ‘King of Fighters’ introducirá un giro de ciencia ficción al escenario establecido en el universo de los juegos, siguiendo a tres miembros supervivientes de los legendarios clanes de lucha que son continuamente transportados a otras dimensiones por un poder maligno.

Y la cosa continúa por derroteros similares:

A medida que los luchadores entran en cada nuevo mundo deberán enfrentarse a los defensores nativos de dicho universo, mientras la fuerza que les ha llevado allí busca una forma de infectar nuestro mundo.

Vaya, las películas basadas en videojuegos no suelen ser buenas por regla general, pero esta parece decidida a alcanzar nuevos estándares dentro del absurdo que plantea. Casi tanto como la ya anunciada película basada en el universo de ‘Los Sims’.

En cuanto a la fecha, la cinta debería llegar a los cines alrededor de 2010. Tiempo suficiente para hacerse a la idea de lo que viene.

Fotos, Videos y Noticias