4 de diciembre de 2008

MySpace ofrece videos bajo demanda para celular

Fuente: Teknear
MySpace ha anunciado el día de hoy la disponibilidad de videos para acceder a ellos a través de su portal movil (http://m.myspace.com).

El contenido de los videos será aportado por la comunidad y por diferentes socios comerciales de MySpace. Los videos llevarán publicidad incorporada, con lo cual MySpace cubrirá los gastos de esta nueva tecnología soportada por una tecnología de video bajo demanda de RipCode, con lo que se logrará una compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, exceptuando, por el momento, el iPhone. Con este movimiento MySpace asegura que sería el primer servicio de video streaming móvil, aunque honestamente no entiendo la diferencia que tendría con la versión actual de YouTube para móviles.

Si bien la noticia es bienvenida, hasta la hora en que publico éste artículo, el servicio aún no está disponible ni a través del portal móvil de MySpace ni a través de la aplicación de mi BlackBerry, por lo que aún no puedo decirles qué tan bien funciona o si YouTube tendría que empezar a temblar, pues por el momento YouTube no ha tenido competidores pequeños o grandes para la distribución de videos en dispositivos móviles.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias