Este libro fue escrito por Miguel Orense Fuentes y Octavio Isaac Rojas Orduña. Como su titulo lo indica, se refiere al posicionamiento web, y va dirigido tanto a empresarios y responsables de Marketing, programadores, blogueros, consultores SEO, etc.
Hoy en día, como el mismo libro lo indica, “el SEO es una estrategia online emergente que goza de un presente solvente y un prometedor porvenir, que, sin ninguna duda, marcará el futuro del marketing digital”.
Por eso, y si tienes un sitio web, es indispensable conocer qué es el SEO, cuáles son los factores internos y externos de optimización web, cuáles son las estrategias SEO avanzadas, en qué consiste el SEM, herramientas útiles para el posicionamiento, etc.
Todas estas cuestiones y muchas más encontraremos en un libro que si bien especializado, resulta muy claro y didáctico, permitiendo que cualquier lector pueda fácilmente entender qué es el SEO y cuáles son las mejores técnicas para optimizar nuestra página web.
Por lo expuesto, considero que se trata de una bibliografía muy necesaria para los emprendedores online, ya sean profesionales o novatos, siendo que además aporta una visión muy práctica, con ejemplos y recursos múltiples.
En síntesis, parte de nuestro éxito dependerá de lo bien o mal que esté planificada y llevada a cabo nuestra campaña de SEO, así como la adecuada selección de las palabras claves. Por lo cual, los invitamos a adentrarse en la lectura de SEO – Cómo triunfar en buscadores.
PD: Desde aquí, aprovecho para agradecer a Miguel Orense, por habernos remitido el libro y además por mencionar este sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario