19 de agosto de 2008

[Letra] T-RIER No Más

Letra de la canción No más de T-RIER.
Hay no ya no yo no te puedo dar
Lo que tu me pides ma’
Una oportunidad no más
Hay no ya no yo no te puedo dar
Lo que tu me pides ma’
Una oportunidad no más

Tú vienes a pedirme una oportunidad
Que me olvide del pasado
Y que volvamos a empezar
Y no no no
ya no no ma
Ya no te puedo amar

Que en las noches en tu cama
Están llenas de terror
Que ya tú has comprendido
Que engañarme es un error
Y no… no se no se no ma’
Contigo nunca más

Y hoy vienes baby
Tú te quieres enterar
Y me pides a mí
Que volvamos a empezar
Que fácil es decir
Cuando no hay que sufrir
Llorando en un rincón
Cayendo en un abismo

Y no se ya no te puedo ver más
Aléjate de mi mujer
No te quiero ver
Y no se porque quieres insistir
Y ahora ma’
Tú me vienes a pedir
Una oportunidad no ma’
Pero que no quiero yo volver a ti

Dímelo dímelo dímelo dímelo uh girl
(Tanto que yo te lo decía)
Dímelo dímelo dímelo dímelo uh girl
(Y ahora mira lo que pasa)

Sentado aquí en el bar.
Pensando en el dolor
Que me causaste ayer
Cuando te vi con el
Ahora me dices que
Era un amigo más
Pero yo me canse
De que me seas infiel
No te quiero ver más
Contigo nunca más
Ni un minuto más
Vete de aquí

Y no se ya no te quiero ver más
Aléjate de mi mujer
No te quiero ver
Y no se porque quieres insistir
Y ahora ma’
Tú me vienes a pedir
Una oportunidad no ma’
Pero que no quiero yo volver a ti

Dímelo dímelo dímelo dímelo uh girl
Dímelo dímelo dímelo dímelo uh girl

Baby one Yanyaneo music
T-Rier
Hacienda algo diferente
Simplemente haciéndolo fácil
(Lo Mejor)

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias