19 de agosto de 2008

[Letra] Alex Bueno - Y el Amor a Veces

Letra de la canción Y el Amor a Veces de Alex Bueno.
Ay Dios Mio

Una lagrima perdida
siempre esta presente en el corazón
solo una vez en la vida
alguien ama fuerte
aunque sea un error

El primer amor me dio
el sabor de la ilusión
y el sentir que a veces
pierdo los sentidos
pierdo la razón

Y el amor a veces
solo te convierte
en un cruel juguete
una marioneta de desilusión

Y el amor a veces
nadie lo comprende
trozos de mi alma
tienen el camino
de tu cruel adiós
pero nadie sabe
donde va el amor

Estoy buscando la forma
para olvidarme de tu mal amor
solo una vez en la vida
te han amado tanto
como te amo yo

El primer amor me dio
el sabor de la ilusión
y el sentir que a veces
pierdo los sentidos
pierdo la razón

Y el amor a veces
solo te convierte
en un cruel juguete
una marioneta de desilusión

Y el amor a veces
nadie lo comprende
trozos de mi alma
tienen el camino
de tu cruel adiós
pero nadie sabe
donde va el amor

Ay!
Hey!

Y el amor a veces
solo te convierte
en un cruel juguete
una marioneta de desilusión

Y el amor a veces
nadie lo comprende
trozos de mi alma
tienen el camino
de tu cruel adiós
pero nadie sabe
donde va el amor

Ay Dios Mio!

Eh! Ah! Ah!

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias