19 de agosto de 2008

[Letra] Jordan - Hoy, Mañana y Siempre

Letra de la canción Hoy, Mañana y Siempre de Jordan.
Si no estas, si no estas,
Se que se me corta la respiración.
Se que se me corta la respiración.

No se que esta pasando en mi interior,
tal vez nada es igual todo cambio,
Quizás me puedas dar alguna respuesta segura, que me haga descifrar.

Yo se que estas pensando por los dos,
tal vez pueda sentirme algo mejor.
Quizás deba encontrar aquella persona honesta,
rezando por los dos.

¡Mira! todo lo que creaste en mi interior,
¡Mira! ¡Odio, amor y 100 veces dolor!
(que me corta la respiración)

Pero por favor, no me dejes solo, no me dejes solo

¡Mira! todo lo que creaste en mi interior,
¡Mira! ¡Odio, amor y 100 veces dolor!

Ayudame... ¡ayudame!... ¡Ayudame!

Y al final yo te espere hasta el amanecer.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias