19 de agosto de 2008

[Letra] Gloria Estefan - No llores

Letra de la canción No llores de Gloria Estefan.
No Llores, No Llores, No Llores, No Llores
Si vas a entregar el alma
Hazlo libre de temores
Si del amor mucho se aprende
Se aprende más de los errores

Ay! No Llores, No Llores, No Llores, No Llores
Deja de llorar, Deja de llorar, Deja de llorar
Ay! no llores, no no no que va
Deja de sufrir y suelta los temores
Ay, no llores

Si un día no me quisieras
Dilo de frente y sin traiciones
Toda la dicha que vivimos
Se queda en nuestros corazones

No Llores, No Llores, No Llores, No Llores
Ay! no llores por mi, mi amor
No llores por mí, no llores por mí
No llores más
Aaah!, no llores por mí
No, no llores

El día que yo me muera
No quiero que me manden flores
Lo que me des, dámelo en vida
No habra razón pa' que me llores

No Llores, No Llores, No Llores, No Llores
Ay! No llores, no llores por mí
No hay razón para que llores así
No te preocupes, deja el llanto
Y escucha mi canto que dice así...

No llores, no llores, no llores,
Por mí, por mí

Si no disfrutas de la vida,
Nunca podrás ser feliz

Ay! No llores, no llores, no llores,
No llores por mí

Que la vida es muy corta,
pa' seguir sufriendo así

Ay! No llores, no llores, no llores más
Ay! la vida es pa' gozarla na' más
Oye mi amor lo que yo quiero es
Tú me digas que a mí tú no me vas a
Llorar jamás, yeh yeh

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias