11 de mayo de 2008

Wikio Blogs - Videojuegos

[Videojuegos] BioWare cambia el sistema de protección anticopia de 'Mass Effect' (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

sábado, 10 de mayo de 2008, 14:00:46

Tras la oleada de críticas recibidas, BioWare ha tomado la sabia decisión de dar marcha atrás respecto al sistema anticopia previsto para ser implementado en la versión para PC de ‘Mass Effect’ . En un post aparecido en los foros de BioWare, el responsable de la comunidad, Jay Watamaniuk , afirmó que el juego no requerirá finalmente re-autentificación periódica (vamos, que no tendremos que validar nuestra copia de nuevo cada diez días). La razón de esta decisión es, según declara Waramaniuk, que BioWare ha escuchado atentamente a sus fans y ha tomado la decisión para asegurarse de que les traslada la mejor experiencia de juego posible. A todos los fans (...) que expresaron su preocupación por no poder re-autenticarse tan a menudo queremos que sepan que sus opiniones son importantes para EA y BioWare. En lugar de necesitar autentificación cada diez días, como se anunció originalmente, el juego solo la necesitará una única vez, cuando sea instalado y ejecutado. No obstante, será necesario re-autentificarse cada vez que el usuario descargue nuevo contenido para el mismo. Asimismo, continúa la limitación que solo permite instalar el juego tres veces, pero pueden solicitarse activaciones adicionales contactando con el servicio técnico. Así que ya veis, quejarse sí sirve de algo porque a veces (solo a veces) las compañías escuchan a sus compradores y actúan en consecuencia. Un punto extra para BioWare en mi lista personal. Vía | Gamesindustry.biz ecetia : Bioware relaja la protección anticopia de Mass Effect ... GamesIndustry.biz : News: BioWare alters proposed PC copy protection ... participantes : Vidaextra,ecetia,GamesIndustry.biz... (3 posts, última actualización 10/05/2008 19:00)

[Videojuegos] La Momia volverá en agosto (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

sábado, 10 de mayo de 2008, 8:42:09

La Momia vuelve a los videojuegos, esa sería en un principio la frase para resumirlo todo, aunque debemos profundizar más este hecho dando a conocer que ha sido la compañía Sierra Entertainment quien ha anunciado que se va a encargar de publicar la nueva versión inspirada en la conocida saga cinematográfica y ya vista anteriormente [...] Vandal : Sierra lanzara el juego de la nueva pelicula de La Momia ... MacroBlog.Net : Sierra lanzara el juego de la nueva pelicula de La Momia ... participantes : Meristation,Juega Nintendo,3djuegos,Vandal,MacroBlog.Net... (6 posts, última actualización 10/05/2008 13:42)

[Videojuegos] Algunas noticias de 'Call of Duty 5' (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 09 de mayo de 2008, 21:52:49

Todo apunta a que ‘ Call of Duty 5 ’ llegará en navidades de 2009. Si bien es algo que estaba en boca de todos, ahora Activision ha anunciado que la próxima entrega de la saga se lanzará durante el año fiscal 2009, en el mejor momento del año: navidad. Otro detalle que es interesante es que Activision ha vuelto a confirmar que la quinta entrega de la saga repetirá en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y NDS, con la novedad de que además saldrá también para PlayStation 2 y Wii. Por último, otro aspecto importante es que aún no se ha confirmado que vaya a ser Infinity Ward quien se encargue del juego, por lo que podría caer también en manos de Treyarch, con lo que podríamos estar ante el regreso del juego a la Guerra Mundial, volviendo a sus propios orígenes. Vía | WorthPlaying , Vandal Vandal : Primeros detalles de Call of Duty 5 ... MacroBlog.Net : Primeros detalles de Call of Duty 5 ... participantes : HaloMexico.com,Vidaextra,Vandal,MacroBlog.Net... (5 posts, última actualización 10/05/2008 02:52)

[Videojuegos] Críticas de Microsoft a Sony (Legend SK) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 09 de mayo de 2008, 21:09:00

Más concretamente de un tal Aaron Greenberg, que el "Xbox Group Product Manager" (no me he atrevido a traducirlo). Bueno pues estas son algunas de las perlas que ha soltado: - "Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone." - "En la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?" - "¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?" - "La consola Xbox 360 está liderando esta generación pues ha vendido más consolas, tiene más juegos [...] Confiamos en que la consola mantendrá esa posición con respecto a PS3 durante este año." - "Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa." (lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.) Yo no digo nada que luego se sabe todo. Fuente: Vandal Vandal : Microsoft arremete contra Sony ... MacroBlog.Net : Microsoft arremete contra Sony ... participantes : Legend SK,Vandal,MacroBlog.Net... (3 posts, última actualización 10/05/2008 02:09)

[Videojuegos] Ya hay detalles del juego de James Bond (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 09 de mayo de 2008, 8:22:14

El agente secreto más conocido del mundo, James Bond, y del cual se han hecho infinidad de videojuegos para múltiples plataformas regresa para dar más caña. Ya se anunciado el desarrollo de esta nueva entrega que estará disponible supuestamente, aún no hay nada claro, para Xbox 360, PC y Playstation 3. Como gran aliciente al asunto [...] Vandal : Primeros detalles del nuevo juego de James Bond ... MacroBlog.Net : Primeros detalles del nuevo juego de James Bond ... participantes : Vandal,SextoNivel,MacroBlog.Net... (4 posts, última actualización 09/05/2008 13:22)

[Videojuegos] Race Driver: GRID ya tiene Demo jugable (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 09 de mayo de 2008, 6:20:55

Desde la tarde de ayer ya podemos descargar la demo del esperado título de conducción desarrollado por Codemasters, Race Driver: GRID, un juego digno de admiración que se ha ganado un gran respeto entre sus usuarios sólo por pertenecer a la conocida franquicia de carreras TOCA (después renombrada a Race Driver) perteneciente a la compañía [...] Vandal : Disponible la demo de Race Driver: GRID ... MacroBlog.Net : Disponible la demo de Race Driver: GRID ... participantes : Vandal,SextoNivel,MacroBlog.Net... (3 posts, última actualización 09/05/2008 11:20)

[Videojuegos] 1UP mostrará gameplay de Gears of War 2 el próximo viernes (AnaitGames) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 08 de mayo de 2008, 15:30:31

El hecho de anunciar una exclusiva mundial para otra web puede hacernos parecer tontos. No os engañéis: en AnaitGames nuestro amor por vosotros, lectores, es tan grande y sincero, que nos hace traspasar cualquier barrera lógica con tal de envolveros en un elegante y cálido manto de cariño, información actualizada y corbatas de seda natural. [...] BotonTurbo : Gears of War 2 tendrá nuevo video… MAÑANA!! ... 1UP : Exclusive Gears of War 2 Gameplay Video on Friday ... participantes : BotonTurbo,AnaitGames,1UP... (3 posts, última actualización 08/05/2008 20:30)

[Videojuegos] Daxter llegará a Playstation 2 (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 08 de mayo de 2008, 8:51:47

Uno de los juegos para la portátil PSP que más éxito ha tenido, o por lo menos en cuanto a ventas se refiere es Daxter, el cual ya lleva un millón de copias vendidas. El juego fue uno de los primeros en llegar a a la portátil de Sony ya que su fecha de salida [...] Vandal : El juego de Daxter para PSP llegara a PS2 ... MacroBlog.Net : El juego de Daxter para PSP llegara a PS2 ... participantes : Vandal,MacroBlog.Net,SextoNivel... (8 posts, última actualización 08/05/2008 13:51)

[Videojuegos] EA apuesta por el fitness en Wii (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 08 de mayo de 2008, 5:50:44

Tecnología y salud. Videojuegos y deporte. Es lo que propone ‘WiiFit’ y lo que a partir de ahora, debido a su tremendo éxito, van a proponer otros tantos títulos más. Ya sabemos cómo funciona esto: si algo funciona (léase da pasta) hay que replicarlo cuantas veces haga falta hasta que el interés desaparezca. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, al aumentar la cantidad de productos enfocados a un objetivo común, tendremos la oportunidad de poder disfrutar de muy buenos títulos. Por contra, de la misma forma, aumenta el riesgo de sufrir una avalancha de mediocridades. Lo de siempre. EA, que para algo ha creado su sello EA Sports Freestyle , ha decidido apostar por un juego de fitness que, al igual que hace ‘WiiFit', hará uso de la Wii Balance Board. En esta ocasión, no obstante, el enfoque es bien distinto. Según Peter Moore, ‘WiiFit’ va más encaminado a encontrar cierto equilibrio corporal, como pasa dentro del Tai-Chi, que a hacer verdadero ejercicio. Su propuesta junto a EA es la de crear un título algo más movido pero a la vez divertido, haciéndonos ver que un determinado ejercicio aparentemente aburrido y duro puede llevarse a cabo de forma amena a través de minijuegos. A mí personalmente me parece que con productos de este tipo se están abriendo vías realmente interesantes que pueden llegar a cambiar muchos hábitos personales con respecto al tiempo diario que podemos y queremos dedicar a hacer deporte. Ojo porque esto no ha hecho más que empezar. Vía | Eurogamer Eurogamer : News: EA making Wii fitness game (Wii) ... ecetia : EA Sports hará su propio Wii Fit ... participantes : Eurogamer,Vidaextra,ecetia... (3 posts, última actualización 08/05/2008 10:50)

[Videojuegos] Rediseño de la NES con un look más moderno (PixFans) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 08 de mayo de 2008, 5:26:51

Javier Segovia , un diseñador español , ha realizado este impactante cambio de look a la NES , haciendo que la mítica 8 bits de Nintendo parezca una consola de nueva generación. No es que se vaya a volver a producir a estas alturas (aunque fijo que unos cuantos miles se vendían), pero el trabajo de nuestro paisano ha quedado realmente profesional. Vía : Kotaku Vidaextra : Rediseñando la NES ... SextoNivel : NES en el presente ... participantes : remove the labels | Gadgets & Life,PixFans,Vidaextra,Kotaku,SextoNivel... (5 posts, última actualización 08/05/2008 10:26)

[Videojuegos] LittleBigPlanet llegará en octubre (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 9:29:04

Ya tenemos nueva fecha para el lanzamiento para LittleBigPlanet. Kaz Hirai ha confirmado que el juego estará en las tiendas en Octubre. Esperemos que esta sea la vencida y no nos toque rectificar otra vez. Comparte esta anotación SextoNivel : LittleBigPlanet llegará en octubre a Playstation 3 ... Joystiq : LittleBigPlanet slated for October ... participantes : ecetia,SextoNivel,Joystiq... (3 posts, última actualización 07/05/2008 14:29)

[Videojuegos] Sony Gamer's Day 08: vídeo ingame de Killzone 2 (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 9:11:48

Como cada año se celebra el Sony Gamer’s Day , un evento que este año ha organizado Sony en Londres este martes 6 de mayo. Se han mostrado algunos avances de juegos esperados como el ‘Motostorm 2’ o el ‘Killzone 2’ (¿será verdad aquello de que segundas partes nunca fueron buenas'). Sin duda que ‘Killzone 2’ es uno de los juegos más esperados (literalmente además, pues se ha retrasado su salida hasta febrero del próximo año ) para PS3. Perseguido por la polémica, tras aquel render que nos intentaron colar como juego real hace unos añitos, se trata de la continuación de uno de los clásicos de PS2, por lo menos en lo que respecta al género. La saga ha tenido su continuación previamente en la PSP gracias a un muy agradable ‘Killzone: Liberation’ que recordaba en gran medida a los clásicos de 8 bits ‘Ikari Warriors’ o ‘Commando’, en dinámica de juego que no en gráficos. Sin más, os dejo el enlace al vídeo para que podáis echar un vistazo a un nuevo avance del ingame del juego. El vídeo no tiene muy buena calidad y carece del audio original del juego, pero nos sirve para poder ver algunas escenas más de las que habíamos visto hasta ahora. En mi opinión pinta muy bien. Se ha logrado mucho esa sensación de caos que se espera de un escenario bélico. Vía | Gamersyde Más en Vidaextra | GC 2007: vídeos ingame de Killzone 2 AnaitGames : [SGD 08] KILLZONE ... Xboxyde : GD08: Killzone 2 Attract Mode ... participantes : AnaitGames,Vidaextra,Xboxyde... (3 posts, última actualización 07/05/2008 14:11)

[Videojuegos] Go!View para PSP en Junio (Gizmotika) (Wikio Blogs - videojuegos)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 7:06:34

Sony ha anunciado que el sistema Go!View para PSP estará listo en el Reino Unido para este mes de Junio, concretamente el día 30. Este servicio permitirá a los usuarios de la consola portátil, disponer de contenido descargable, como pueden ser películas, series, etc… El usuario deberá registrarse para poder descargar directamente en la consola o [...] Genultra : Servicio Go!View para PSP en Europa para el 30 de Junio ... Pocket-lint : NEWS: Go!View for PSP to launch on 30 June ... participantes : Gizmotika,Pocket-lint,Genultra... (3 posts, última actualización 07/05/2008 12:06)

[Videojuegos] GTA IV destrona a COD 4 del primer lugar del Xbox Live (ALT1040) (Wikio Blogs - videojuegos)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 1:50:10

Lo que se pensaba no ocurría en el corto plazo ya es una realidad: Call of Duty 4 ya no es el juego más jugado en el servicio Xbox Live de Microsoft. Hay un nuevo rey en la colina: Grand Theft Auto IV. Según Major Nelson, el top 10 de los juegos más jugados en Xbox [...] Denken Über : GTA IV: sobrepasa las expectativas ... Game|Life : GTA4 Dethrones CoD4 As King Of Xbox Live ... participantes : Denken Über,Game|Life,ALT1040... (3 posts, última actualización 07/05/2008 06:50)

[Videojuegos] Stands de Xbox 360 para los hospitales de EEUU (Engadget Spanish) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 06 de mayo de 2008, 9:39:13

Filed under: Juegos Microsoft ha llegado a un acuerdo con la asociación americana "Companions in Courage", para ofrecer stands con su consola Xbox 360 en algunos hospitales de Estados Unidos. De momento los centros que han acogido la iniciativa son ciertos hospitales de California, Seattle y New York. Las consolas vendrán con juegos precargados y estarán acompañadas de una Xbox Live Vision y el auricular, para que chicos de los distintos hospitales puedan jugar y chatear entre ellos. Sin duda una gran iniciativa de Microsoft. [Vía OhGizmo ] [Artículo en inglés ] Read | Permalink | Email this | Comments Akihabara Blues : Microsoft dona 360 a hospitales infantiles ... Engadget : Xbox 360 kiosks headed to children's hospitals across the US ... participantes : remove the labels | Gadgets & Life,2G Blog de TIC,OhGizmo!,Engadget,Engadget Spanish... (7 posts, última actualización 06/05/2008 14:39)

[Videojuegos] Nueva expansión para 'Los Sims 2': 'IKEA Home Stuff' (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 06 de mayo de 2008, 4:20:11

Vaya por delante que, dada la enorme cantidad de expansiones que tiene el videojuego ‘Los Sims 2’ , no conozco ni la mitad de ellas. De hecho, nunca he llegado más allá del juego básico, y casi siempre centrándome más en la parte constructiva que en la de desarrollo personal (vamos, en la de construir la casa, ya que los personajes me daban un poco igual). Por eso me ha hecho gracia esta expansión de ‘Los Sims 2’ que incluye nuevos muebles para el juego. Y vosotros diréis “pues vaya novedad”. Pues sí, pero es que se trata de muebles de IKEA . La multinacional sueca ha sabido ver el potencial del juego para promocionar sus productos (y viceversa, ya que los muebles de IKEA cuentan con fans en todo el mundo, entre los que me incluyo). La verdad es que la alianza no podía ser mejor, ya que si hay algún caso de product placement justificado en un videojuego, sin duda es este. Así que preparaos para llenar la casa de vuestros Sims con muebles de baja calidad de impronunciables nombres en sueco. Quien sabe, quizá hasta tengan que montarlos, como nos ocurre a nosotros en la vida real. De ser así, preveo más de una misión secundaria en busca del tornillo perdido. Sitio oficial | Sims 2 IKEA Home Stuff Vía | Kotaku Mujeres TIC : Expansión Los Sims 2: Ikea ... Kotaku : The Sims & IKEA Are An Exercise In Tasteful Product Placement [The Sims] ... participantes : Vidaextra,Kotaku,Mujeres TIC... (3 posts, última actualización 06/05/2008 09:20)

[Videojuegos] Microsoft niega de nuevo el Blu-Ray en su Xbox 360 (Engadget Spanish) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 06 de mayo de 2008, 3:41:06

Filed under: Juegos , HDTV Capítulo 3.629 del láser azul en la consola de Microsoft. Tras el último rumor que acercaba el lector Blu-Ray a la Xbox 360, ahora el gigante de Redmond declara en una entrevista a GamePro, que como ya dijeron en su momento no tienen planes de introducir Blu-Ray en la 360. Señalan además, que los juegos son los que van conducir a los consumidores a determinar su compra, por lo que van a darlo todo para ofrecer un gran catálogo de calidad con los mejores títulos, dejando a un lado el contenido multimedia tras el fallecimiento del HD-DVD . [Artículo en inglés ] Read | Permalink | Email this | Comments ScoreZero : Microsoft niega una Xbox 360 con Blu-ray interno ... Ideas Geek : Microsoft niega que la Xbox 360 salga con blu-ray ... participantes : Games Galore,Technology Blog,Xbox-Scene News,iTWire - Latest Headlines,TG Daily... (24 posts, última actualización 06/05/2008 08:41)

[Videojuegos] Samba de Amigo podría usar el Pay to Play (vidsworld01) (Wikio Blogs - videojuegos)

lunes, 05 de mayo de 2008, 16:07:00

Red Octane optó por no ofrecer canciones descargables en la versión de Wii de Guitar Hero III por el tema del online, Harmonix sí ofrecerá las canciones extras de Rock Band en Wii , pero en un DVD extra a parte. Pues tendrá que ser Sega la que ofrezca contenido descargable de pago en Wii. Y el juego elegido muy probablemente sea la nueva versión de Samba de Amigo, hecha por Gearbox , que sale en agosto en USA. Según la portada del juego, así será, pues sale en logo naranja del Pay to Play, que ya inauguró FFCC My Life as a King de Wiiware. La cosa es: o las canciones decargables extra ocupan una nimiedad, o Sega sabe cuál es la solución de Nintendo al tema de la falta de espacio en Wii y, la aprovechará lo más pronto posible. A ver si aprenden las demás. De Revogamers Vandal : Rock Band tambien tendra canciones adicionales en Wii y PS2 ... MacroBlog.Net : Rock Band tambien tendra canciones adicionales en Wii y PS2 ... participantes : jugadictosTV,vidsworld01,ecetia,Vandal,SextoNivel... (7 posts, última actualización 05/05/2008 21:07)

[Videojuegos] Take 2 propone 12 posibles soluciones a los cuelgues de GTA IV en PS3 (Nivel22) (Wikio Blogs - videojuegos)

lunes, 05 de mayo de 2008, 10:48:00

Los pequeños fallos menores localizados en la versión para PlayStation 3 de Gran Theft Auto IV han obligado a Take 2 a salir al paso de las quejas de muchos usuarios que exigien soluciones. Al parecer gran parte de estos problemas radican en el archivo que es necesario instalar en la cónsola de Sony, y [...] The Inquirer ES : Take-Two propone 12 pasos para arreglar los fallos de GTA IV en PS3 ... ELPAIS.com : 'GTA IV' no era perfecto ... participantes : Conectados,Recuperacion de datos,Nivel22,MurdererWorld,CANAL-SI... (8 posts, última actualización 05/05/2008 15:48)

[Videojuegos] Grand Theft Auto IV arrasa en Xbox 360 (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

lunes, 05 de mayo de 2008, 9:35:08

Tras una larga (y lo que aún queda) y costosa campaña publicitaria, sobretodo esta última indicación, Microsoft ha afirmado ante los medios que la edición de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 duplica en ventas a la alternativa para los usuarios de Playstation 3, algo que no es de extrañar tras la reciente bajada [...] Vandal : Microsoft afirma que GTA IV duplica en ventas en Xbox 360 a la version de PS3 ... MacroBlog.Net : Microsoft afirma que GTA IV duplica en ventas en Xbox 360 a la version de PS3 ... participantes : Vandal,SextoNivel,MacroBlog.Net... (3 posts, última actualización 05/05/2008 14:35)

[Videojuegos] Ubisoft debate la posibilidad de lanzar el nuevo Prince of Persia en Wii (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

lunes, 05 de mayo de 2008, 7:28:46

Ubisoft está en pleno debate, la conocida compañía francesa está en proceso de desarrollo del nuevo Prince of Persia: The Two Thrones, pero les desconcierta lanzar o no el juego para Wii. De momento Xbox 360, Playstation 3, Nintendo DS y PC son las plataformas que sin duda alguna recibirán el juego. Ben Mattes el productor [...] Vandal : Ubisoft todavia estudia lanzar Prince of Persia en Wii ... MacroBlog.Net : Ubisoft todavia estudia lanzar Prince of Persia en Wii ... participantes : Vandal,MacroBlog.Net,SextoNivel... (3 posts, última actualización 05/05/2008 12:28)

[Videojuegos] Mando monopatín para Xbox 360, lo núnca visto (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

lunes, 05 de mayo de 2008, 4:40:00

Actiga Corporation, una compañía especializada en el desarrollo de periféricos electrónicos de todo tipo, ha dado a conocer ante los medios la posesión de una licencia con Microsoft, lo que le permitirá embaucarse en nuevos proyectos para la consola Xbox 360; de hecho la compañía ya se trae algo entre manos, y no es nada [...] Vandal : Crean un mando con forma de monopatin para Xbox 360 ... MacroBlog.Net : Crean un mando con forma de monopatin para Xbox 360 ... participantes : Vandal,SextoNivel,MacroBlog.Net... (3 posts, última actualización 05/05/2008 09:40)

[Videojuegos] El clon del wiimote no preocupa a Iwata (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

domingo, 04 de mayo de 2008, 14:45:41

Al presidente de Nintendo parece ser que no le quita el sueño el supuesto desarrollo de un clon del wiimando para Xbox 360. En una entrevista reciente ha manifestado lo siguiente: Lo que nos preocupa es si podemos o no crear y ofrecer constantemente una nueva sorpresa tras otra. Si podemos, entonces (que otra compañía trate [...] SextoNivel : Iwata no se preocupa ... Kotaku : Iwata: Wiimote Clone Not a Threat [Wiimote] ... participantes : Kotaku,ecetia,SextoNivel... (3 posts, última actualización 04/05/2008 19:45)

[Videojuegos] Tres nuevas canciones de Muse para Guitar Hero III (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

sábado, 03 de mayo de 2008, 18:30:41

Activision y el grupo musical Muse (responsables del que ya seguro conocéis, “Knights of Cydonia”) han firmado un pack de tres nuevas canciones para el juego de guitarra más famoso. Estas son: “Exo-Politics”, “Supermassive Black Hole” y “Stockholm Syndrome”. Estarán disponibles el próximo martes, y aunque aún no se sabe nada de precios, es de esperar [...] AnaitGames : Más Muse para Guitar Hero III ... Eurogamer : News: Muse songs for Guitar Hero III ... participantes : AnaitGames,Eurogamer,ecetia... (3 posts, última actualización 03/05/2008 23:30)

[Videojuegos] Sony se deshace de los SIXAXIS con el pack Metal Gear Solid 4 para la PS3 (Engadget Spanish) (Wikio Blogs - videojuegos)

sábado, 03 de mayo de 2008, 15:34:40

Filed under: Juegos Ahora que el Dual Shock 3 está aquí, parece que Sony ha dado con una imaginativa forma de quitarse de encima los viejos SIXAXIS. Así, los compradores japoneses de la PS3 podrán elegir entre tres combinaciones de colores de este pack: Satin Silver (plateado), Ceramic White (blanco) y Clear Black (negro), y se encontrarán dentro -además del Dual Shock 3 y el MGS4- un SIXAXIS. Estos packs costarán 49.800 yenes (470 dólares/303,72 euros), con lo que básicamente, Sony está dando 20 dólares a los usuarios para que se lleven a casa un SIXAXIS. [Vía Joystiq ] [Artículo en inglés ] Read | Permalink | Email this | Comments Engadget : Sony dumping off old SIXAXIS controllers in MGS4 "Welcome Box" PS3 bundles ... Joystiq : Save the Sixaxis: New MGS4 'Welcome Box' bundles announced for Japan ... participantes : :::De computacion y algo más:::,Engadget,Engadget Spanish,Joystiq... (4 posts, última actualización 03/05/2008 20:34)

[Videojuegos] Dinosaur King llegará a Nintendo DS (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

sábado, 03 de mayo de 2008, 8:19:26

Un juego de dinosaurios es al parecer lo que llegará sobre los meses de otoño, para la Nintendo DS . Así lo ha anunciado Sega de la cual esperábamos que lanzara el juego en Europa y así va a ser. El juego tratará de cazar dinosaurios, aunque antes habrá que encontrar sus fósiles y hacer combates al más puro estilo juego de rol , habrá mas de cien especies distintas, y contará con gráficos en tres dimensiones. Habrá que esperar ver más detalles sobre este innovador juego que por su estilo recuerda un poco a sagas como Pokemon o Digimon. Vía: Vandal Vandal : Sega anuncia Dinosaur King para Europa ... MacroBlog.Net : Sega anuncia Dinosaur King para Europa ... participantes : Vandal,SextoNivel,MacroBlog.Net... (3 posts, última actualización 03/05/2008 13:19)

[Videojuegos] Activion Blizzard no estará en el E3 (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 18:34:51

Llegan malas noticias para los más jugones, y es que la edición Expo E3 de este año contará con una presencia menos entre sus final; hablamos de la compañía Activision Blizzard, quienes han afirmado por si mismos que no estarán en el evento de la ciudad norteamericana de Los Angeles. ¿El motivo de la decisión? pues [...] Vandal : Activision cancela su presencia en el E3 2008 ... MacroBlog.Net : Activision cancela su presencia en el E3 2008 ... participantes : Vandal,MacroBlog.Net,SextoNivel... (4 posts, última actualización 02/05/2008 23:34)

[Videojuegos] Rumor: Xbox 360 con Blu-Ray ya fabricándose, disponibles en verano (Xataka) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 15:16:20

El culebrón XBox 360 con Blu-Ray puede llegar a su fin en septiembre , si finalmente se cumple lo que afirman desde Digitimes. Según esta publicación web, Microsoft ha ordenado ya a Pegatron, una filial de Asustek, la fabricación de un número desconocido de consolas con lector Blu-Ray , con fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre del 2008, esto es, entre los meses de agosto, septiembre y octubre . La fuente original de la noticia es un periódico económico japonés , donde mis conocimientos del idioma son totalmente nulos. Aún así, no es la primera vez que hablamos de la implementación del formato HD de Sony en la consola de Microsoft. Incluso surgió un rumor que hablaba sobre fechas muy parecidas a las que comentamos hoy, pero que fue desmentido oficialmente (aunque también dijeron algo desde dentro de Microsoft…). Vía | Engadget . Más información | Digitimes . Engadget Spanish : La Xbox 360 con Blu-ray podría llegar en septiembre ... AnaitGames : Rumor: Xbox 360 con Blu-Ray para este verano ... participantes : AnaitGames,Technology Blog,Bink,Xataka,arnsteinblogg 2.0... (8 posts, última actualización 02/05/2008 20:16)

[Videojuegos] La portada de GTA IV en una pizarra Etch-A-Sketch (PixFans) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 12:16:06

Cuando era pequeño me tiraba las horas muertas con una pizarra de estas, nunca fui más allá de hacer cuadrados concéntricos, pero por lo visto con mucha paciencia y altas dosis de frikismo se puede llegar a dibujar cosas bastante complejas como la portada de GTA IV que vemos sobre estas lineas, o una escena [...] SextoNivel : Grand Theft Auto IV sale a la pizarra ... Kotaku : The Etch-A-Sketchist On GTA IV [Gta Iv] ... participantes : PixFans,Kotaku,SextoNivel... (3 posts, última actualización 02/05/2008 17:16)

[Videojuegos] Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots Welcome Box (SextoNivel) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 8:09:23

Sony Computer Entertainment y Konami han anunciado la salida en Japón de un nuevo pack de Playstation 3 con motivo de promocionar la llegada del nuevo Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots en el continente nipón, que os recordamos que se producirá en todo el mundo el próximo día 12 de junio gracias a [...] ScoreZero : Así serán los packs japoneses de MGS4 ... jeux-france.com : MGS 4 : 3 nouveaux packs jap ... participantes : jeux-france.com,SextoNivel,ScoreZero... (3 posts, última actualización 02/05/2008 13:09)

[Videojuegos] Tabla de Skate para la Xbox 360 a mediados de año (Engadget Spanish) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 6:36:30

Filed under: Original , Juegos , Periféricos El fabricante de periféricos Q Motions ha llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar un controlador inalámbrico. Se trata de una tabla de skate a tamaño real que permitirá disfrutar de todos los juegos de monopatín y sus variantes. Aparecerá a mediados del 2008 con el nombre de Q Motions Big Air y será compatible con los títulos de la actualidad. No ofrecerá las características del Wii Fit de Wii, pero si nos ayudará a disfrutar de los juegoos de tabla con gran realismo. [Vía I4U News ] Read | Permalink | Email this | Comments Vidaextra : Qmotions-Big Air: tabla de skate para XBox 360 ... Xataka : Qmotions Big Air, tabla de skate para Xbox 360 ... participantes : Xataka,Vidaextra,Engadget Spanish,i4U... (4 posts, última actualización 02/05/2008 11:36)

[Videojuegos] Nintendo anuncia torneos de Mario Kart Wii (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

viernes, 02 de mayo de 2008, 4:34:55

Nintendo ha anunciado que comenzará a organizar torneos mundiales de Mario Kart Wii en línea. Cada pocas semanas la compañía lanzará la convocatoria mediante el canal de Mario Kart que permitirá a los competidores no solo competir en el torneo sino también intercambiar datos de las carreras. Los torneos tendrán diferentes retos que pueden ir desde [...] BotonTurbo : ¡Pónganle la chancleta al acelerador Don Mario! ... Infendo - Nintendo blog : Nintendo announces Mario Kart Wii tournaments ... participantes : Infendo - Nintendo blog,BotonTurbo,ecetia... (3 posts, última actualización 02/05/2008 09:34)

[Videojuegos] 'GTA IV' podría ser el videojuego más caro de la historia (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 21:11:37

Y cuando me refiero a caro, no estoy hablando de los 69,95 euros de nada que cuesta el juego. Me refiero a sus costes de producción, lo que cuesta hacerlo. Todos sabemos que hasta ahora el dudoso honor de ser el videojuego más caro de la historia, que no es sinónimo de ser mejor juego ( miren el caso de películas bodrio como ‘Terminator 3’ o ‘Waterworld', dos de las más caras de la industria del celuloide ), recaía sobre el juego de Dreamcast ‘Shenmue’, con un presupuesto de 70 millones de dólares allá por el año 2000. Hasta ahora ningún juego se ha llevado más presupuesto que aquel de la consola de Sega, pero parece que ocho años después va a encontrar un sucesor. Leslie Benzies, productor de ‘ GTA IV ’, ha hecho una estimación aproximada del presupuesto destinado a crear el juego, situándolo cercano a los 100 millones de dólares , con más de mil trabajadores encargados de hacerlo realidad. De momento no es ninguna cifra oficial, pero de ser real no creo que Rockstar tarde mucho en salir a la palestra alardeando de que, además de tener uno de los mejores (sino el mejor) juego de 2008, también es el más caro de toda la historia. Esperaremos confirmación oficial al respecto. Vía | Joystiq Xbox666 : El juego más caro de la historia. ... Joystiq : GTA IV could be most expensive game ever made ... participantes : Xbox666,naStik blog,Vidaextra,Joystiq... (4 posts, última actualización 02/05/2008 02:11)

[Videojuegos] Blizzard se hace con Diablo3.com (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 18:15:00

¿Están nuestros amigos de Blizzard empezando a preparar el camino a su próximo éxito tras el lanzamiento de ‘StarCraft II’? Todo hace pensar que sí. Si tenemos en cuenta que la saga ‘Diablo’ hace siglos que no tiene una nueva entrega, si tenemos en cuenta que sabemos que Blizzard está trabajando en un juego “secreto” , y si tenemos en cuenta que hoy mismo se han hecho con el dominio web www.diablo3.com ... Creo que falta muy poco (¿E3?) para que se anuncie oficialmente el desarrollo de ‘ Diablo III ’. La compañía le ha comprado el dominio a un grupo de fans de la saga que ahora se alojan en diablofans.com y la web del juego redirige al sitio oficial de Blizzard. Desde la compañía se ha insistido en que esto no es un anuncio oficial del juego , pero vuelvo a insistir en que están tardando en hacerlo, especialmente cuando tantos indicios nos revelan que, oficialmente o no, ‘Diablo III’ está en desarrollo. A ver cuánto tardan en confirmarlo. Vía | Joystiq SextoNivel : Diablo 3, continuamos con los rumores ... Joystiq : Blizzard acquires Diablo3.com, nothing to see ... participantes : Vidaextra,SextoNivel,Joystiq... (3 posts, última actualización 01/05/2008 23:15)

[Videojuegos] Jugar a Guitar Hero III en el internecs (AnaitGames) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 15:56:39

La gente de Activision se ha currado una pequeña aplicación para páginas web que permite jugar a tres cancioncillas del juego en el navegador: Cult of personality de Living Colour en nivel fácil School's out de Alice Cooper en nivel medio Metal heavy lady de Lions (¿?) en nivel difícil Los controles son muy sencillos. Se juega con el [...] Neoteo : Guitar Hero III Widget: ¡para jugar en línea! ... Game|Life : Scoop: The Guitar Hero Embeddable Widget ... participantes : AnaitGames,Game|Life,Neoteo... (3 posts, última actualización 01/05/2008 20:56)

[Videojuegos] La procrastinación hecha widget: Guitar Hero III (ALT1040) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 15:34:18

Que detengan la rotación del mundo. Ustedes y yo sabemos que cuando vean este widget de Guitar Hero III, dejarán de hacer cualquier cosa que estén haciendo e intentarán darle un poquito al teclado para sacarle unas cuantas melodías… Una grandísima idea. No sólo el widget, sino las opciones de poder incrustarlo en cualquier [...] FayerWayer : A perder el tiempo: Widget de Guitar Hero III ... Esquizopedia : Las guitarras eléctricas dominarán al mundo ... participantes : Esquizopedia,WebAdictos,esr1979,ALT1040,FayerWayer... (7 posts, última actualización 01/05/2008 20:34)

[Videojuegos] Un R-9 de regalo con R-Type Command (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 15:24:12

Esto es algo que todo buen fan de R-Type no puede perderse. Si compras el nuevo R-Type Command para PSP en las tiendas Amazon, Gamestop y Gamecrazy, tendrás de regalo una figurita del R-9 como la que ves arriba. Es una oferta limitada, así que si estás interesado será mejor que lo reserves cuanto antes. Y [...] SextoNivel : Reserva ya R-Type Command ... Siliconera : R-9 figure temporarily bundled with R-Type Command ... participantes : ecetia,Siliconera,SextoNivel... (3 posts, última actualización 01/05/2008 20:24)

[Videojuegos] Pikachu realista (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

jueves, 01 de mayo de 2008, 4:23:14

Esto de hacer versiones realistas de personajes de videojuegos se está poniendo de moda. Ya hemos visto a Mario Bros y a Bowser en sus versiones más reales y hoy toca mordernos el labio y atragantarnos esta imagen de ese Pikachu que bien podría ser la mascota que uno tuviera en casa. Yo que quieren [...] Destructoid : And now for your daily WTF: The realistic Pikachu ... SextoNivel : Pikachu es real, ¿o no? ... participantes : ecetia,Destructoid,SextoNivel... (3 posts, última actualización 01/05/2008 09:23)

[Videojuegos] Los Cazafantasmas podría salir también para PSP (Nivel22) (Wikio Blogs - videojuegos)

miércoles, 30 de abril de 2008, 8:50:54

La portátil de Sony también podría recibir a los renacidos Cazafantasmas, si las cosas salen bien. Hasta el momento el juego se apuntaba para casi todas las plataformas, excepto para PlayStation Portable por motivos desconocidos. En este sentido, resulta que los desarrolladores estan a la espera de ver como luce el juego en PlayStation 2, y [...] SextoNivel : Los Cazafantasmas también llegarán a PSP ... Eurogamer : News: Ghostbusters could come to PSP (PlayStation Portable) ... participantes : Nivel22,Eurogamer,SextoNivel... (3 posts, última actualización 30/04/2008 13:50)

[Videojuegos] 'Infinite Undiscovery' en imágenes (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 29 de abril de 2008, 22:39:24

‘ Infinite Undiscover ’ es un prometedor RPG de tri-Ace (‘ Valkyrie Profile 2: Silmeria ’ o ‘Star Ocean: Till the End of Time’, entre otros) que saldrá en exclusiva para Xbox 360. Raro es que no os hayamos hablado del juego en todo este tiempo, pero por lo que se va sabiendo contará con un sistema de batallas con algunos detalles de lo más novedoso. Por ejemplo, en medio de un combate se podrán unir más enemigos , por lo que si no somos lo suficientemente rápidos nos veremos contra un grupo numeroso de monstruos a los que abatir. También podremos destruir parte del decorado, aunque imagino que hasta un punto. Además, el factor clima jugará un papel importante en la batalla, ya que nos sorprenderá de vez en cuando algún tornado o un maremoto sin avisar… Al igual que esa perla de la cantera sevillista, el protagonista de la historia será un joven espadachín de 17 años llamado Capel. A él le seguirán una arquera de nombre Aya, de un año menor, y el caballero Sigumund, de misma edad que nuestro héroe. A ellos se les unirán unos cuantos más, algunos los podréis ver en las imágenes que os mostramos en la galería, pero de momento los únicos que salen en la web oficial son esos tres. El juego de momento no tiene fecha de salida, ni siquiera para Japón. A esperar toca. Galería de fotos (Haz click en una imagen para ampliarla) Si no os llegó con las imágenes de nuestro vecinos franceses, aquí tenéis otro enlace con unas cuantas más, por cortesía de lemondoloko . Vía | Jeux-France Sitio oficial | Infinite Undiscovery Pro-G : Feature: GTA 4: Xbox 360 vs. PS3 - 360 Wins ... AnaitGames : ¿Raving Rabbids 3 compatible con WiiFit? ... participantes : AnaitGames,Vidaextra,Siguiente Fase,SextoNivel,ScoreZero... (7 posts, última actualización 30/04/2008 03:39)

[Videojuegos] 'GTA IV': Vídeo comparativo en Xbox 360 y PlayStation 3 (Vidaextra) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 29 de abril de 2008, 16:43:56

Esto es lo que todos estábamos esperando. El clásico vídeo a pantalla dividida donde se muestra exactamente la misma escena de ‘GTA IV’ corriendo en una Xbox 360 y en una PlayStation 3 . Analizando el vídeo una y otra vez, la conclusión a la que se llega es bastante clara: No hay ninguna diferencia entre las dos versiones , al menos a primera vista. Incluso viéndolo en HD . El propio Brian Crecente , autor del post original en Kotaku , comenta que no ha sido capaz de apreciar ninguna diferencia destacable en ninguna de las dos consolas, habiendo estado jugando varias horas a ambos en ambas plataformas. Yo le he enseñado el vídeo a varias personas antes de ponerlo aquí y todos coincidimos: el juego es idéntico. Así pues, y afortunadamente para todos, la conclusión que podemos sacar de esto es que por fin los usuarios, todos, ya sean de Xbox 360 o de PlayStation 3 van a estar a gusto con su juego porque están calcados el uno del otro y no hay diferencias. A disfrutar cada uno con su versión. Juzguen ustedes mismos… Vía | Kotaku Vídeo | GameVideos Nivel22 : Las dos versiones de GTA IV, frente a frente en un vídeo ... Kotaku : GTA IV PS3/Xbox 360 Comparison Video [Grand Theft Auto IV] ... participantes : Nivel22,Vidaextra,Kotaku... (3 posts, última actualización 29/04/2008 21:43)

[Videojuegos] Bowser en la vida real (ecetia) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 29 de abril de 2008, 12:50:23

Por si no quedaste suficientemente asustado con ese Mario Bros real que te mostramos hace un tiempo hoy toca ver como seria el secuestra princesas más famoso de todos los tiempos. Marcus Blättermann es el nombre del creador de este Bowser real traído a la vida a base de tener buena mano con el photoshop y [...] AnaitGames : Bowser realista ... Destructoid : 'Realistically painted' Bowser isn't realistic, but sure is painted and cool ... participantes : AnaitGames,ecetia,Destructoid... (3 posts, última actualización 29/04/2008 17:50)

[Videojuegos] Microsoft rechazó lanzar Portal en XBLA (AnaitGames) (Wikio Blogs - videojuegos)

martes, 29 de abril de 2008, 1:49:31

Doug Lombardi, director de marketing de Valve, ha declarado que les encantaría “vender Portal en Xbox live”, pero no es posible, ya que Microsoft no está de acuerdo debido “al límite de tamaño y otro tipo de cosas”. Lombardi asegura que se lo pidieron, pero que “la decisión es del dueño de la plataforma, de cómo [...] Akihabara Blues : Una ¿mala? noticia: No habrá un nuevo Portal este año ... BotonTurbo : La secuela de Portal no viene ese año :( ... participantes : BotonTurbo,AnaitGames,Akihabara Blues... (3 posts, última actualización 29/04/2008 06:49)

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias