17 de mayo de 2008

Actualizaciones de Firmwares para Samsung, Toshiba y Sony

Hoy es día de actualizaciones. No una, ni dos, sino tres son las que nos toca descargar para tener a nuestro amado aparatito puesto al día. Empezamos con Toshiba, que pese a abandonar su formato HD DVD, ha cumplido con su palabra y sigue sacando actualizaciones para sus reproductores. Está listo para descargar el Firmware 3.0 para sus HD DVD modelos HD-A1, HD-XA1 y HD-D1.


Siguiendo con reproductores HD, ahora le toca el turno a Sony, que tiene también recién salido del horno, la última actualización para su reproductor Blu-ray BDP-S300. Se trata del Firmware v3.90, que parece ser arregla algún que otro problemilla con el sonido TrueHD.

Por último, le toca el turno a Samsung con sus televisores de la Serie 650. Más concretamente los modelos LN40A650A1F, LN46A650A1F y LN52A650A1F que al parecer, viendo la horrible programación que hay en la televisión, se les daba por apagarse ellos solitos. Samsung recomienda instalar la actualización, sólo si tu televisor es de los que se apagan. Menos mal que se ha inventado esto de las actualizaciones, si no, a ver que iba a ser de nosotros…

Enlace: Actualizaciones de Firmwares para Samsung, Toshiba y Sony

via

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias