9 de marzo de 2008

Novedades iPhone

Java en el iPhone con el SDK oficial
Si Apple dice no querer a Flash en el iPhone porque lo haría lento ¿que opinarán del anuncio de Sun acerca del desarrollo de una versión de Java para el iPhone hecho con el SDK oficial de Apple?

Apple deja Flash fuera de iPhone
Apple ha decidido no dar soporte a Flash en iPhone, lo que supone un golpe para Adobe, que ya ha visto esta semana como Nokia apostaba por Silverlight tras acuerdo con Microsoft. Los motivos esgrimidos por Jobs es que la versión completa de Flash es demasiado lenta para iPhone y que Flash Lite no es suficiente para ser usado en la web.

Apple permitirá las aplicaciones VoIP mediante WiFi
Con la salida del SDK del iPhone, ya es un hecho que muchas empresas se han volcado a desarrollar versiones de su software para los terminales multitouch de Apple, empresa que curiosamente no ha bloqueado el desarrollo del software VoIP.

Apple presenta el SDK para el iPhone e Ipod Touch
Al final Apple ha llevado a cabo su esperado "evento social" o más bien rueda de prensa desde su centro de Cupertino, del que cabe destacar lo siguiente:
Leer mas..

iPhone libre con Vodafone, tarifa de precios
iPhone con Vodafone: iPhone libre con Bonatel y Vodafone tendrá un precio de 339 euros y la obligación de contratar un plan de datos de Vodafone y pagar el precio mensual de 10 dólares (6,5 euros) en concepto de licencia de uso del correo Real Mail incluye el iPhone. Según Xataka el contrato tendrá una permanencia de 18 meses y el móvil no será 3G sino GPRS.
Leer mas..

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias