19 de junio de 2008

Hotel Magic Villa Venecia

El Hotel Magic Villa Venecia (www.hoteles-costablanca.com/magiccostablanca/asp/Alojamientos/Hoteles/VillaVenecia.asp) será el primer hotel-boutique de 5 estrellas del casco urbano de Benidorm. Su inauguración se hará en Septiembre de 2008.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity-BenidormMagic Villa Venecia está situado en pleno casco antiguo de Benidorm y en primera línea de mar (Plaza de San Jaime), será el primer establecimiento hotelero de 5 estrellas en el centro urbano de la ciudad.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity
Hotel-Villa-Venecia-BenidormDe acuerdo a los planes de obra, el nuevo Magic Villa Venecia podría estar operativo en Septiembre de 2008. El cliente podrá disfrutar de las sensaciones que conlleva hospedarse en una ciudad cosmopolita y bulliciosa en un hotel tranquilo de gran lujo. El proyecto contempla sustanciales mejoras en las instalaciones, hoy incluidas en la categoría de tres estrellas. A partir de la reforma dispondrá de spa, piscina-solarium y un centro de ocio en el ático abierto al público desde el que se ofertará la mejor panorámica de Benidorm y su bahía en el ambiente más selecto.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity-PhotosEl Hotel Magic Villa Venecia, que acoge una casa señorial de principios del siglo XX, ofertará 27 habitaciones, y en él se materializará una apuesta por la calidad en el corazón de Benidorm, para dar forma a un establecimiento concebido para ofertar el mejor destino para una escapada de fin de semana. El concepto se enmarca en la tendencia Hotel-Boutique, ideal para parejas, viajes de incentivos y reuniones de negocios para viajeros que busquen tranquilidad y esmerado y personalizado servicio. La reforma incluye novedades en el apartado gastronómico, con la habilitación de un restaurante de lujo a pie de calle donde se ofrecerán comidas y cenas al aire libre, incluidas en los cánones de cocina de autor.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Benidorm
La reforma respetará los conjuntos cerámicos existentes y las bóvedas originales del edificio. Las habitaciones serán espaciosas, con bañera e hidromasaje desde el que se contemplará sin dificultades la bahía de Benidorm en todo su esplendor.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias