19 de junio de 2008

Eurodipity

Eurodipity ya es sinónimo de la cadena de Hoteles Casa Blanca (www.hoteles-costablanca.com) ¿Quieren saber por qué? La campaña "Mejor SEO de Europa" premiará a quienes logren colocar la palabra Eurodipity en las primeras 3 posiciones de Google. La campaña es muy interesante e ingeniosa, con solo 3 mil euros aproximadamente, logran hacer publicidad en toda la Web. El premio de jugar con Eurodipity es grande, pero cuidado... Hay reglas a seguir, como en todo concurso SEO ("campaña de publicidad" + Premio al trabajo SEO). Aquí les dejamos las bases y condiciones del concurso, junto a los premios que se le otorgarán a los mejores SEO de cada país.
"eurodipity es nuestra mysterious keyword para buscar al mejor SEO de Europa.

¿Qué significa eurodipity? Es una palabra que hemos construido fusionando los términos Europa + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).

Deseamos muchísima suerte a todos los participantes y que disfrutéis con este evento tanto como nosotros.

Actualmente no hay ningún resultado de Google por este término, así que adelante, queremos premiar al mejor SEO de Europa."
" * Está abierto a cualquiera que desee participar y que pueda acreditar que haya nacido o disponga de la nacionalidad de España, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda y Bélgica. No es necesaria ninguna inscripción. La participación es totalmente gratuita. La nacionalidad sólo tendrá que ser acreditada por lo ganadores a la hora de recoger los premios presentando el DNI o pasaporte.
* Habrá tres ganadores por país y un ganador Europeo, que recibirá el premio de MEJOR SEO DE EUROPA.
* La palabra clave del concurso será anunciada el próximo día 19 de Junio en esta web. La hora escogida serán las 12:00 horas de Benidorm (17:00 horas en Reino Unido e Irlanda). Actualmente no hay ningún resultado en Google por esa palabra.
* Los ganadores de cada país, serán los que obtengan los tres primeros resultados en Google, en la versión de cada país. Los parámetros de búsqueda serán:

* España (http://www.google.es/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Italia (http://www.google.it/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Francia (http://www.google.fr/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Reino Unido (http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Irlanda (http://www.google.ie/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Alemania (http://www.google.de/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Holanda (http://www.google.nl/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Bélgica (http://www.google.be/search?hl=en&q=Eurodipity)

* El mejor SEO de Europa será el que mejor resultado obtenga en Google Suiza, ya que siempre se ha caracterizado por ser un estado neutral (http://www.google.ch/search?hl=en&q=Eurodipity). El plazo concluye el día 5 de Septiembre a las 18:00 hora de Benidorm (GMT +2).
* Los concursantes pueden utilizar el idioma que quieran para el concurso, no obstante, hemos escogido el parámetro de búsqueda del idioma en inglés para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de llevarse el premio del mejor SEO de Europa.
* Los ganadores del concurso se comprobarán en colaboración con las oficinas de turismo colaboradoras ubicadas en la capital de cada país, siendo la decisión del jurado inapelable.
* Puedes participar con tantas webs como necesites.
* El concurso se desarrollará entre los días 12 de Junio y 5 de Septiembre del 2008. La fecha por tanto donde se designará al ganador es el 5 de septiembre, a las 12:00 horas de Benidorm (11:00 horas en el Reino Unido e Irlanda).
* No obstante es importante recalcar que el SPAM será motivo de descalificación. ¿Qué definimos por SPAM? Contenidos automáticos, páginas sin más contenido que texto repetido con la palabra clave del concurso… No queremos que se moleste a nadie.
* El site que esté considerado como SPAM no será tenido en cuenta en el ránking de Google a la hora de determinar los ganadores.
* El contenido de las webs deben tratar sobre turismo en la Comunitat Valenciana y la Costa Blanca, Benidorm, Gandía, la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca, sus nuevos hoteles (Villa Venecia y Villa del Mar) y SEO. El objetivo es limitar los contenidos poco útiles o puramente spam al especificar la temática, que en todo caso es lo bastante amplia para no ser una limitación significativa.
* Los participantes deberán mostrar sus verdaderas habilidades, pero también su compromiso ético y respetuoso con los demás. De lo contrario, pueden ser descalificados.
* Este concurso no tiene relación con ningún buscador, y no aceptará ninguna responsabilidad derivada de las acciones de posicionamiento relacionadas ni realizadas con sus participantes.
* El fallo será inapelable. Y el premio indivisible.
* Ninguna persona de la organización participará en el concurso.
* La organización se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para proteger el espíritu del concurso y a decidir el ganador.
* La participación en este concurso significa la aceptación y cumplimiento de estas bases.

Premios a los mejores SEO de cada país:

1. Primero de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa Venecia de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
2. Segundo de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa del Mar de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
3. Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Rock Gardens de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.

Villa Venecia y Villa del Mar son dos de los mejores establecimientos turísticos de la ciudad de Benidorm y por supuesto están ubicados en primera línea de playa.

Premios para el mejor SEO de Europa:

Un MacBook AIR con memoria Flash (o novedad similar que se presente el 9 de Junio en la presentación de nuevos productos que va a hacer Apple): valorado en 3.000 € aprox. Estará grabado con una inscripción que acredita al ganador como el mejor SEO de Europa.

Además, una semana de escapada a Benidorm para dos personas en las fechas a elegir por el ganador, en el Villa Venecia. Régimen todo incluido.

Esperamos que disfrutéis del concurso, que aprendáis y que os divirtáis. Un abrazo a todos."

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias