20 de octubre de 2008

www.c5n.com

El canal 5 de la TV Argentina ha actualizado su página Web. Anteriormente el sitio oficial de C5N era www.c5n.com. Ahora Daniel Hadad, dueño y fundador de infobae.com y de dicho canal de televisión han hecho una apuesta más jugada, migrando el portal de noticias en vivo a: http://www.infobae.com/c5n/index.html (Aquí podras ver el canal en línea, como cualquier video. Pero ya no contarán con videos y/o fotos, ya que las mismas serán publicadas en infobae.com
Además el canal de noticias C5N se transmite por: Canal 5 para usuarios de Multicanal, en el Canal 60 de Supercanal, en el canal 717 de DirecTV, en el canal 2 de Telecentro, en el canal 5 de CableVisión, en el canal de TV 20 de Telered y por último en el 450 de Antina.
Pero las novedades no se quedan ahí, ya que ahora también existe el Fotolog Oficial de C5N: www.fotolog.com/c5n (muy interesante - noticias las 24 hs).
Y para finalizar Queremos destacar la excelente calidad de Ustream.TV (Canal especialmente diseñado para C5N (www.c5n.com.ar) que transmite todas las noticias, las 24hs del día, gratis y por internet). En este canal: http://www.ustream.tv/channel/c5n que lo pueden ver haciendo click aquí

Novedades en C5N: Ahora también podes "ser parte del noticiero más importante de Argentina". ¿Cómo? Simple...
"Envíanos todo tipo de información:
accidentes de tránsito, denuncias, situaciones curiosas y aquello que consideres importante.
Tu noticia puede estar acompañada por una foto que tomaste con el celular.
fotos@c5n.com
También podés agregar un video al mensaje multimedia
videos@c5n.com"

9 comentarios:

daniel dijo...

hace diez años pague un departamento en el cual cumplido el plazo del mismo no me lo entregaron .Prohibiendome de otras nesecidades sin atrazarme ni un mes . Y hoy dia no tengo nada estoy viviendo de prestado con dos criaturas.
PD: agradeseria que su intermedio puedan hacer algo.
Mi tel. 154-436-5986
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA:QUIERO COMENTARLES Q DESDE HACE 2 DIAS,EL VOLUMEN DE LA TRASMICION ES MUY BAJO,NI PONIENDO EN MAXIMO EL VOLUMEN SE ESCUCHA BIEN Q PASA??

Anónimo dijo...

hola ,una vez mas el futbol da que hablar,soy hincha de velez,no culpen a nuestra hinchada de lo ocurrido.a este muchacho no lo mataron, como hicieron con el nuestro hace 2 años y no hicimos destrosos y los periodista no los atacaron aquella vez como ataca ahora a la hinchada de velez.nosotros somos familia que va a disfrutar el partid.No somos inadaptados .saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, LES FELICITO POR SU PROGRAMA,EN RELACION A LA MADRE QUE EXTRAVIO A SU NENA, ME PARECE UNA MEDIDA EXAGERADA EL SEPARAR A LA NENITA DE SU MADRE, LE PUEDE AFECTAR EN SU DESARROLLO, CREO QUE ANTES DE AQUELLO SE DEBE INVESTIGAR CON MAYOR PROFUNDIDAD Y VERIFICAR A TRAVES DE EXAMENES MEDICOS SI LA MADRE ESTA EN CONDICIONES DE CUIDAR A SU HIJA, CREO QUE EL REMEDIO QUE SE QUIERE APLICAR PUEDE SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD

Anónimo dijo...

SR HADAD
QUISIERA SABER PORQUE EL PERIODISTA ES TAN INCOPETENTE EN CIERTO TRABAJOS COMO REMARCAR EL DOMICILIO DE UN DAMNIFICADO O EL QUE SE DEFIENDE CON UN ARMA CONTRA UN DELINCUENTE.

BEATRIZ MARTOS dijo...

ABUELA MATI - 80 AÑOS.Locutora- Abogada.
Señor DANIEL HADAD.
Para su conocimiento le comunico que desde
hace un tiempo, en distintos horarios
la transmisión de c5n es AFECTADA por
INTERFERENCIAS EN EL AUDIO. QUE DECIR DE LA IMÁGEN DE QUIENES
CONDUCEN LAS NOTICIAS (que resulta
imposible entender que dicen)y LAS
DEFORMACIONES EN LOS ROSTROS. EN FIN,
sobre todo en horas de la noche,de
mayor audiencia. Averiguen qué es lo que sucede, porque no resulta problema
de mi televisor, los restantes, se ven y escuchan perfectamente.
FELICITACIONES .La PROGRAMACIÓN
"10"...puntos.

Anónimo dijo...

hola favi hola mari los veo todos los dias mencata tu programa besos.......

elu y dijo...

hola chicos los veo todas las mañanas es pero q aparesca LUCAS chau

Anónimo dijo...

hola soy de rosario me parece raro que los funcionarios municipales hablen de la tragedia cada rato pero solamente con los medios locales parece todo preparado para que queden bien ,los citan en lugar donde no hay microfono nacionales

Fotos, Videos y Noticias