24 de octubre de 2008

Programación - C5N - Horarios de TV por cable

Horarios y programación de C5N (www.c5n.com), TV por cable. Los horarios corresponden a cada una de las empresas prestadoras de televisión por cable de Argentina y el mundo; que transmiten C5N (Canal 5 para usuarios de Multicanal, en el Canal 60 de Supercanal, en el canal 717 de DirecTV, en el canal 2 de Telecentro, en el canal 5 de CableVisión, en el canal de TV 20 de Telered y por último en el 450 de Antina). También podes consultar los horarios y programas de TV de C5N entrando a: www.c5n.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de cda.de gomez, y gran admiradora de gonzalez oro, en esta ciudad no llega c5n, cablevision no trasmite la señal, pueden Uds. hacer algo? GRACIAS

Anónimo dijo...

Es excelente el programa de Bulat los sábados. ¿Hay alguna forma de ver las emisiones anteriores en You Tube o algún sitio similar?

Anónimo dijo...

Estoy mirando la entrevista al Sr. Asis y no logro entender qué clase de razonamiento lo lleva a decir tantas incoherencias juntas. Lo lamento por los excelentes periodistas, cuyas caras lo dicen todo, que tienen que lidiar con alguien de tan pobre discernimiento con respecto a la realidad política de este pais.En sus largas respuestas hay un vacío de contenido ya que al final de todo no contesta lo que se le pregunta. Me pregunto si no hay personalidades inteligentes en el entorno político a quienes dar tiempo en el aire para hablar de política con más seriedad y realismo independientemente de la elección partidaria que tenga. Gente como el Sr. Asis dan verguenza y subestiman con sus palabras la capacidad de elección del pueblo argentino, que al fin y al cabo, es el que va a elegir democráticamente al futuro/a presidente. Muchas veces me pregunto en qué mundo viven este tipo de analistas políticos que se parecen más a contadores de fábulas y cuentos de brujas.

Anónimo dijo...

El Dr Cormillot todas las mañanas realiza un comentario ameno pero sobretodo didáctico de su especialidad. Resulta de mala educación y hasta grotesco que los periodistas del noticiero tengan siempre algo que comentar de modo irónico, quitando continuidad y restando tiempo innecesariamente. Una verdadera lástima para mucha gente que se interesa y aprende con lo que dice el Dr Cormillot.

podcast dijo...

lo de c5n es igual en pinamar, se ve re mal

Anónimo dijo...

Ayer, vì el final del programa Noticiero Central y con asombro me quedè cuando los conductores se despedìan. Entre ellos Tomà Bulat, de quièn soy admiradora y seguidora de sus programas.Quiere decir que ya no lo verè màs, por esta señal? Gracias

Anónimo dijo...

Excellеnt poѕt. I was checking conѕtantly thіѕ blog and I'm impressed! Very useful information specially the last part :) I care for such information much. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and best of luck.

Also visit my blog Same Day Payday Loans

Anónimo dijo...

Wonderful blog you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics
discussed in this article? I'd really love to be a part of group where I can get suggestions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Cheers!

My blog: home cellulite treatment

Fotos, Videos y Noticias