29 de septiembre de 2008

[Video][Letra] Beto Cuevas - Vuelvo

[Video][Letra] Beto Cuevas - Vuelvo

El cantante y compositor chileno Luis Alberto Cuevas Olmedo, más conocido como Beto Cuevas, vocalista de recordada banda chilena "La Ley", nos presenta su nuevo videoclip de "Vuelvo", tema que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico como solista titulado "Miedo escénico".



[Letra] Beto Cuevas - Vuelvo
Mejoraste eternidad
y olvidaste mi realidad

Hoy ya no puedo
creer en ti es algo tóxico
pero borrarte de mi mente
es más difícil que existir

Renunciaste al porvenir
me mataste y reviví

Hoy ya no puedo
creer en ti es algo tóxico
pero borrarte de mi mente
es más difícil que existir
y ya no puedo resistir

Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició
con mi guitarra
y una lágrima
que se secó
vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició
con mi guitarra
y una lágrima

Proclamaste rivalidad
y encontraste en mi
hostilidad

Hoy ya no puedo
creer en ti és algo tóxico
pero borrarte de mi mente
es más difícil que vivir
y ya no puedo resistir

Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició
con mi guitarra
y una lágrima
que se secó
vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició
con mi guitarra
y una lágrima

Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició
con mi guitarra
y una lágrima
que se secó
vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar
donde inició,
con mi guitarra
y una lágrima
que se secó.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias