29 de septiembre de 2008

Rakim y Ken-Y también estará en Viña del Mar 2009

Rakim y Ken-Y también estará en Viña del Mar 2009

Con más de 17 millones de discos vendidos, Rakim & Ken-Y, el dúo de reggaetón formado el 2004 también estará presente por promera vez en el Festival de Viña del Mar donde anteriormente ya habían estado grandes exponentes del reggaetón como Daddy Yankee (2006), Don Omar (2007) y el dúo Wisin & Yandel (2008).

José Nieves (R.K.N) y Kenny Vásquez (Ken-Y) son de Gurabo, Puerto Rico, y actualmente son unos de los dúos más exitosos del reggaetón, con aquella mezcla de música latina y sonidos con el merengue y la cumbia, ellos han logrado ganarse un situal en el medio. Esto se demostró cuando realizaron su “Masterpiece tour” donde llenaron cada uno de los recintos en los que se presentaron. Además, se han convertido en uno de los dúos más premiados, con Premios “Lo Nuestro”, “Billboard” y “Juventud”.

Me imagino que, RKM y Ken-Y cantará algunos de sus grandes temas como "Igual que ayer", "Llorarás" o "Amiga mia", así como alguno de los nuevos temas de su más reciente producción discográfica titulada "The Royalty".

Otro de los invitados a esta gran gala a celebrarse en febrero de 2009, son la banda británica Simply Red, los estadounidenses KC and The Susnchine Band y el inglés Roger Hodgson.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias