30 de septiembre de 2008

[Letra] Nicole Natalino - Sed De Amor

Letra de la canción Sed De Amor de Nicole Natalino.

La lluvia que resbala,
sobre mi cuerpo mojara la piel
pero mi amor se quema adentro
como un volvan intenso
a punto de estallar

Es como un fuego lento
que arde entre mi cuerpo
y yo sin ti
atrapado en el deseo
por no tener tu cuerpo
por no tenerte a ti

Sed de amor, de estar entre tus brazos
Sed de amor, de fundirnos cuerpo a cuerpo
Si no me quieres, guardalo en silencio
pero no me rompas la ilusion

CORO:
Sed de amor, sino sientes gritalo
sino quieres callalo
Sed de amor, si me quieres dilo ya
LLena este hueco corazon

Me tienes en tu juego
estoy entre la espada y la pared
atrapado entre el deseo
por no tener tu cuerpo por no tenerte a ti

Sed de amor, de estar entre tus brazos
Sed de amor, de fundirnos cuerpo a cuerpo
sino me quieres guardalo en silecio
pero no me rompas la ilusion

CORO (X2)
Sed de amor

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias