12 de noviembre de 2007

[Video] Nokmote para el Nokia en N95

Nokmote es una nueva aplicación para el Nokia N95, que permite hacer lo mismo que los Sony Ericsson que poseen el sistema de Sake control. Esta aplicación nos permite navegar el móvil con solo agitar o mover el N95. En pocas palabras: podremos ver fotos, recorrer el menú del móvil, cambiar las canciones que estemos reproduciendo o buscar en nuestro archivo, ver videos, entre otras cosas. Todo esto sin apretar ningún botón, solo con pequeños movimientos. Samir, el creador de está aplicación para los Nokia N95, se ha convertido en un experto en los S60 (Sistema Operativo Symbian que utilizan los Nokia Nseries).
Hace unos días habíamos podido ver el RotateMe para el Nokia N95, luego llegaron los pedidos para los otros dispositivos de la línea Nseries y el RotateMe fue incluido en los Nokia N80 y N73. Aunque aún el Nokmote y el RotateMe no han sido oficialmente lanzados por la empresa finlandesa, ya existen muchos usuarios testeando estas aplicaciones.
El Nokia N95 cada vez está más cerca de ser el móvil más completo del mercado, ya que con el RotateMe, no tiene nada que envidiarle nada al iPhone y ahora con el Nokmote lo supera ampliamente. Por otra parte los Sony Ericsson también han quedado rezagados.



Video Nokmote para el Nokia en N95


Video RotateMe para el Nokia N95


Video RotateMe para los Nokia N73 y N80



Fuente: Overclockers

Fotos, Videos y Noticias