17 de noviembre de 2007

lachicafx2.tv - La Chica FX 2 - Vanessa Escote

Video - La Chica FX2 de Vanessa Escote, Venezuela. Te mostramos a Vanessa antes de llegar a La Chica FX 2 (lachicafx2.tv). El canal de TV y programa FX Para Grande Hombres ha tomado una iniciativa totalmente distinta donde lo importante es respetar a la figura de la mujer, ya que según indicaron, en el primera temporada la mujer ha sido tomada como un objeto. La idea es intentar hacer que la mujer no solo sea una figura de deseo, sino que también muestre cierta "inteligencia". Pero por ahora solo veremos a las nuevas integrantes de La chica Fx 2 y sus videos.


Video del Casting de Vanessa - La Chica FX 2 - Venezuela



Les recordamos quién es vannesa:
Vanessa es venezolana. Cree que debe ser la chica FX porque tiene personalidad, actitud y un buen cuerpo. Sus armas de seducción son sus piernas y su mirada. Dice que le gustan los juguetes y lo que más le gusta tocar de un hombre es su cola.
También te puede interesar ver:
[Video] La Chica Fx 2 - Erika juega en la playa

3 comentarios:

Pocoyo dijo...

Fede
Sabes que siempre te banco a morir. Ahora el poquito tiempo que tengo de noche lo uso para postear algo, casi no me conecto al chat. Una gran sorpresa lo que esta creciendo blog and blogs!
Espero sigas bien, un fuerte abrazo
Diego

Anónimo dijo...

me gusta mucho vannessa es , junto a la otra venezolana y la argentina, las que estan mas ricas, pero de todas, vanessa es la que tiene angel pero a la vez la que provoca hacerle de todo. la vaina le sale natural,aunque como a ella le gustan los tríos y a mi tambien,podemos hacer un esfuercito con las demas, como decimos aqui en venezuela estan"riquiquitas todas"

Anónimo dijo...

me encanta vanessa

esta bien buena como a quisiera tener

quisiera hacer un trio con ella y Agustina q esta hecho un cuero tambiem
uhy q bien¡¡¡

Fotos, Videos y Noticias