19 de abril de 2007

Rally Mundial - Pasión Argentina

Los visitantes y los locales. El público de las carreras. Protagonistas absolutos de la magia que genera este deporte por darle un marco visible a las hazañas de autos y hombres. En Argentina el Rally Mundial se vive como en ningún otro país.

"Para los cordobeses es un evento muy importante, transita los principales lugares turísticos de la Provincia, el epicentro es en Villa Carlos Paz. Son cuatro días de fiesta, nuestro evento es el que mayor público convoca en el calendario mundial”, dijo el representante del Automóvil Club y Jefe de Seguridad del Rally, Carlos Borrione.

“Un millón y medio de personas aproximadamente durante 3 ó 4 días asisten a este evento, lo cual lo hace uno de los de mayor concurrencia al aire libre en América Latina”, aseguró Alejandro Lastra, director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo en la visita promocional del rally que se hizo esta semana en Guayaquil (Ecuador).

Emociones inexplicables, alegría, nerviosismo, frío y calor, felicidad y adrenalina. Mirá algunas imágenes de esta pasión en YouTube.


WRC - Rally Mundial en Argentina - Cordoba

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias