9 de abril de 2007

LA FOTO MAS GRANDE DEL MUNDO

Buenos Aires, Argentina. La ciudad con el ego más grande del mundo.

Tenemos el río mas ancho del mundo. Nuestro querido Río de la Plata… pero contaminado.

La autopista, ruta o carretera más larga del mundo, la Panamericana… pero con peajes caros y embotellamientos asfixiantes.

También la avenida 9 de julio, la más ancha del mundo… pero ¿quién no la cruza entre insultos y corridas?
Cómo no mencionar a la Rivadavia, la más larga del planeta…y sus baches, en largo recorrido.

Y si esto parece poco, ahora también tendremos la foto más grande del mundo, pegada al Obelisco.

Serán dos imágenes enormes, paisajes. Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo del diario Clarín.

¿Cuánto cuesta ser porteño? ¿Cuál es el sentido?

¿No sería más coherente que este dinero se utilizara para alimentos y/o educación?

BASTA DE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

Aquí les dejo una serie de imágenes, para que vean el tamaño de la estructura que sostendrá las dos fotografías.




Escrito por Buenos Aires.


5 comentarios:

alexito4 dijo...

Soy de España pero es increible que se quieran gastar tanta pasta en poner una foto que al fin y al cabo va a tapar un monumento, no?
Aunque si es un paisaje… bueno puede pasar.

Javier dijo...

Que bueno que no todo sea tirar las plata en cosas inútiles y en corrupción. Al menos una expresión artística que demuestra que a pesar de las crisis y de los raves problemas que tiene el país queda alguien que se preocupe por demostrar que la gente sigue viva. Que hay algo mas…

Laura Giubergia dijo...

Mientras la fotografía no sea de campañas políticas… Quizá un paisaje “simule” darle aire a la Gran Ciudad con Gran Ego y con una Gran Foto junto al Gran Obelisco… pero también aportará a la Gran Contaminación Visual.

guadis! dijo...

Esos porteños tienen el EGO más grande del mundo, me encantó el título. Cuando vamos a tener a la gente más honesta del mundo, los sueldos más justos del mundo, el mejor sistema de salud del mundo, la menor pobreza del mundo, la mejor educación del mundo…?? Nos falta tanto para creernos ALGO en el mundo!!!

Nan dijo...

Argentina no tiene que tener la foto mas grande del mundo, la avenida mas ancha del mundo, etc. tiene la corrupcion polititca mas grande del mundo, tiene la pobreza mas grande del mundo, los rios mas contaminados del mundo, etc…por qué ese dinero que estan invirtiendo en la foto “mas grande del mundo” no lo invierten en algo que no se ve, que no lo muestran…en la pobreza, en los niños sin casa ni educación, en los abuelos que no tienen hogar y viven en la calle, en el medio ambiente, etc. eso nadie lo ve? no seria la “inversion mas grande del mundo” aunque el mundo no lo vea en una foto?

Fotos, Videos y Noticias