24 de agosto de 2008

[Letra] Salgo pa' la calle de Daddy Yankee

Salgo pa' la calle (letra y video de la canción de Daddy Yankee)
Letra de Salgo pa' la calle:
(Daddy Yankee) siki-ski daddy yankee yo Ra-Ra Randy!! (Randy "Nota Loka") hoy salgo pa la calle sin rumbooo (camina conmigo en esta) como un vagabundo sin rumbooo hoy si ke no hay nada ke me pareeee (insuperables pa) hoy una gatita me llevareeee (Randy "Nota Loka") La luna esta llena y la disco llena de solteras (asi es) y andan coquetando asi de seguro que voy a comprarlo lo ke andando buscando (come on yeah!) el bajo retumba y suena como eeeees hoy una gatita me llevareeeeee (Daddy Yankee) boss boss hoy salgo pa la calle ma fino y elegante, por ke? fino y elegante soy dueño de la carretera en el volante Por que?...muy fino y elegante tranquilita con mi combo asi quito hey! llegamo a la disco y me kedo bisco y el futuro descrito (Oh) cualquiera se pierde cantante rebelde ooooooo y yo con los pelde te cuento lo ke sea ke animal elefante por q', estoy fino y elegante (Randy "Nota Loka") La luna esta llena y la disco llena de solteras (suelta pa) y andan coquetando asi de seguro (estan suelta pa) que voy a comprarlo lo ke andando buscando (easy) el bajo retumba y suena como eeees (eh yo randy dile) hoy una gatita me llevareeee (Daddy Yankee) oh oh! estas con los reales no hay nadie ke separe me estas perreando todo movimientoilegales como renta especiale te vas conmigo dale sin compromiso nena sentimentales las gatas ke estan solteras A uno le traen buena suerte se convierten en tus amigas hasta la muerte y quieren tu le des de cariño y castigo mas fuerte, mas fuerte y ke no la sueltes uno, dos! (Tra) fulminante suena el bajo los paramo (Tra) echate pa (Tra) asotarme (Tra) activo el gps de nuevo porke... hoy salgo pa la calle ma fino y elegante, ke? fino y elegante soy dueño de la carretera en el volante por q'.. muy fino y elegante (Randy "Nota Loka") La luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coquetando asi de seguro que voy a comprarlo lo ke andando buscando (Randy dile come on) el bajo retumba y suena como eeeees (Yeah) hoy una gatita me llevareeeeee (Randy "Nota Loka") Estas suelta y soltera anda esa bandolera esa por ahi de party en paris buscando un papi ke le de lo de ella sin problema y con la vaca llena muy suave del dolor caigo! caigo! tentacion (Randy "Nota Loka") hey!! La luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coquetando asi de seguro que voy a comprarlo lo ke andando buscando (Randy dile) el bajo retumba y suena como eeeees (Yeah) hoy una gatita me llevareeee (Daddy Yankee) sikita-sikita daddy yankee yo ando con el randy mucha nota loka y somos talento de barrio ok insuperables e inigualables tu lo sabe (Randy "Nota Loka") hoy salgo pa la calle sin rumbo (sin rumbo dictando las reglas) como un vagabundo sin rumbo hoy si ke no hay nada ke me pareeee (siki daddy) hoy una gatita me llevareeee (Daddy Yankee) Da-ddy-yan-kee!!

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias