24 de agosto de 2008

[Letra] Juegos Olimpicos de Beijing 2008 (Letra en español)

Letra de la canción de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 "La llama del amor". La misma fue interpretada en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing por la cantante china Song Zuying y el tenor español Plácido Domingo:
Letra:
Al mirarte a la cara con la fragancia de las flores de jazmín
Al abrir mi corazón en el momento del emocionado adiós
Esta noche caminaré hacia tu lado

Volaré contigo
Surcaré los cielos contigo
Mucho más de lo que podemos ver
Volando alto juntos

Al mirarte a la cara con la fragancia de las flores de jazmín
Al abrir mi corazón en el momento del emocionado adiós
Esta noche quiero estar contigo

No quiero volar con nadie más que contigo
Esta noche volaré contigo, volaré contigo
Esta noche caminaré hacia tu lado y volaré contigo

Bello
Ilimitado
Romance sin límites, romance sin límites
Mira abajo al encanto del Este

Corazones que vuelan entre el sol y la luna
Con mi encantador amor oriental
Volando entre el sol y la luna
Esta noche encenderé el fuego en el corazón contigo

Fuego.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias