16 de diciembre de 2007

Video Milan Campeón 4 Boca Juniors 2 Final Mundial de Clubes - Copa Intercontinental 2007

El milan es el nuevo campeón la Copa Mundial de Clubes con un resultado de 4-2 contra Boca. El segundo gol del Milan lo hizo Nesta, el tercero fue de la estrella mundial, Kaka y el cuarto nuevamente de Inzaghi. Por su parte Boca hizo su segundo gol de la mano de Ledesma, aunque terminaron contabilizando como gol en contra de Ambrosini (Milan).
De esta forma el club italiano, el Milan, se convierte en el máximo ganador de copas Intercontinentales.
Aquí los videos de Milan vs Boca Juniors - Copa Intercontinental

Video Boca Juniors 1 Milan 2

Video Milan 3 Boca Juniors 1



Video Milan 4 Boca Juniors 1


Video Milan 4 Boca Juniors 2



Todo el Partido:

Los italianos vencieron 4-2 en un partido emocionante. Inzaghi puso en ventaja al equipo italiano, tras una buena jugada de Kaká, a los 21 minutos. Un minuto después Palacio marcó la igualdad, de cabeza. A los 4´ del complemento, Nesta volvió a poner a los italianos en ventaja y pese a que Boca se puso a tiro del empate, Kaká desniveló para un gol más y una asistencia para el 4-1. Con un jugador menos, Ambrossini marcó en su arco, pero la historia estaba marcada para un nuevo título hacia europa.

Inzaghi había puesto en ventaja al Milan, tras una buena jugada de Kaká, a los 20 minutos. Pero a los 22m. Palacio marcó la igualdad, de cabeza. La gran final del Mundial de Clubes es muy pareja.

La historia pareció repetirse desde el comienzo. Como en el 2003, Boca llegaba de “punto” a la final del Mundial de Clubes, con amplio favoritismo en las apuestas para el Milan, que esta vez le agregaba a la definición un sentimiento de revancha tras aquel fallido intento, que dejó la gloria para el equipo entonces conducido por Carlos Bianchi.

Y como en aquella noche, Boca se sintió cómodo con ese rol secundario que le adjudicaron a priori. El conjunto ‘xeneize’ salió a llevarse por delante a su rival desde el inicio, presionó bien arriba a los italianos y no dejó pensar a sus mejores ejecutores, Pirlo y Kaká, quienes fueron casi intrascendentes en el balance general del primer tiempo.

Se lucieron Battaglia, en la marca; Banega, con su buen trato de la pelota; Morel, con sus desbordes por la izquierda y su seguridad en el fondo; Palermo, por su voluntad; y Palacio, quien fue la gran figura de Boca y desequilibró a partir de su velocidad a toda la defensa ‘rossonera’.

De entrada, Battaglia no alcanzó a cabecear un centro de Morel, desde la izquierda, pero dejó sentado que el equipo de Russo tenía la actitud necesaria como para afrontar esta final. A los 4 minutos, respondieron los italianos con un buen avance por la derecha, que Inzaghi definió con un remate cruzado. La pelota atravesó todo el arco y salió apenas junto al palo derecho.

El encuentro era parejo, entretenido, con llegadas de peligro y con una leve superioridad de Boca, que manejaba más la pelota y desnivelaba con un Palacio indomable. Hasta ese momento, ni Kaká ni Pirlo habían inquietado a los ‘xeneizes’. A los 18 minutos, Álvaro González dilapidó una buena chance, tras una mala salida de Dida, al “pifiar” su remate. Inmediatamente, Kaká se encontró con el balón sólo, dentro del área boquense, pero alcanzó a taparlo Morel, con gran estirada, para enviar la pelota al córner.

El empate era lo más justo. Pero las individualidades del Milan aparecieron a los 20 minutos y provocaron la apertura del marcador: Kaká desbordó por la izquierda, intentó rematar al arco, un defensor bloqueó su disparo, el brasileño tomó el rebote y, ante la marca de tres jugadores, cedió al medio para el ingreso –sólo y sin marcas- de Inzaghi, quien apenas tuvo que empujarla para convertir el 1-0.

Boca no lo dejó festejar al Milan. Unos pocos minutos después -como en el 2003- Morel envió un centro desde la izquierda y Palacio se anticipó a todos dentro del área y estableció, de cabeza, el 1-1. Fue un justo empate para una final pareja y disputada.

Apenas había comenzado el segundo tiempo cuando un balón detenido quedó boyando dentro del área para que Nesta la mande a guardar al ángulo derecho de Caranta.

Síntesis:

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Milan: Dida; Daniele Bonera, Alessandro Nesta, Kakha Kaladze y Marek Jankulovski; Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Mássimo Ambrossini y Clarence Seedorf; Kaká y Filipo Inzaghhi. DT: Carlo Ancelotti.

Goles: 20m. Inzaghi (M) y 22m. Palacio (B). ST 4m Nesta (M), 16m Kaká (M) y 25m Inzaghi (M); 39m Ambrossini (B), en contra. Incidencias: ST expulsados 32m Kaladze (M), 42m Ledesma (B). Arbitro: Marco Rodríguez (México). Estadio: Internacional Yokohama.

Fuente: www.diariohoy.net

Fotos, Videos y Noticias