27 de noviembre de 2007

[Fotos] Kylie Minogue - Estatua de cera - Museo de Madame Tussauds

Fotos, imágenes Kylie Minogue Estatua escultura de cera Museo de Madame TussaudsLa nueva escultura de Kylie Minogue "Fever", apareció en el Museo de Madame Tussauds. El nombre hace referencia a su último álbum. La estatua de cera es muy provocativa, al igual que la estrella del pop Kylie Minogue. Excelente obra de arte, no? La gente que visita el museo se queda horas mirando a Kylie en "cuatro patas", ya que su "figura" es acompañada por un grupo de bailarines que realizan los pasos de "Fever Tour" y se los intentan enseñar al público.
El problema es lo qué ella piensa sobre esta "hermosa" estatua de cera. "Estaba completamente mortificada. Iba en el auto cuando tomé los diarios y al verlo me sentí tan humillada". “Aun me siento ofendida. Realmente no creo que haya sido gracioso y no puedo hacer nada al respecto”. “Me siento tan humillada” concluyó Kylie.
Les recordamos que esta es la tercer escultura de la cantante australiana que realizan en el Museo de Madame Tussauds.
¿La dejarán o tendrán que quitarla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

usariatry, clomid online Realleytroult, [url=http://www.webjam.com/clomidonline]buy clomid[/url] Oscisysceva
23

Anónimo dijo...

kamagra tablets no rx [url=http://clomidhere.eklablog.com/#8c9j]clomid pharmacy[/url] [url=http://kamagrahere.lo.gs/#9r5j]order kamagra[/url] [url=http://ataraxhere.eklablog.com/#8w8v]atarax uk[/url] pyn fta kamagra 100 mg sildenafil citrate in Connecticut buy strattera clomid tablets kamagra price purchase atarax without prescription xje

Fotos, Videos y Noticias