27 de mayo de 2007

Rally de Tucumán: Homenaje a Alejandro Martínez

Una multitud siguió los Super Especiales y alentó al tucumano en la competencia que se realizó en homenaje del navegante de Collado.
Roberto Sánchez se quedó con la victoria en la tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales, competencia que fue denominada “Homenaje a Alejandro Martínez” y que se llevó a cabo esta mañana en el Hipódromo de Tucumán.
El tucumano hizo delirar a la multitud tucumana que invadió gran parte de las tribunas del hipódromo. En una final muy cerrada, Sánchez logró imponerse ante Juan Manuel Marchetto, quien fue la revelación del día, se quedó con el segundo escalón del podio.
En la previa el piloto del Subaru Impreza número 1, preparado por los hermanos Barattero, venció a Víctor Sánchez en la primera ronda y luego hizo lo propio con Nicolás Madero.
Posteriormente se impuso en una ajustada semifinal ante Marcos Ligato; ambos pilotos finalizaron empatados en la primera posición en el Rally de Tucumán y ahora volvieron a brindar un apasionante espectáculo para el público.
En la otra semifinal Marchetto se encontró con el triunfo luego de que Gabriel Raies, que marchaba al frente, tuvo problemas con uno de sus neumáticos. De esta manera el piloto del VRS Rally Team accedió a la carrera definitoria.
Con estos resultados, Sánchez se colocó al frente del torneo con 20 puntos, seguido por Marcos Ligato, quien acumula 17. Más atrás aparece Gabriel Pozzo con 13 unidades, en tanto que Federico Villagra se ubica cuarto con 11 y Marchetto completa los cinco primeros con 9 puntos.
“Es una alegría enorme poder terminar este fin de semana ganando frente a mi gente. Esta victoria va dedicada a Alejandro Martinez y a su familia. Para mí y para el equipo ganar siempre es importante, ahora tendremos que poner la cabeza pensando en nuestro próximo compromiso por el nacional que será en Catamarca”, expresó el tucumano al final de la carrera.

Fotos, Videos y Noticias