26 de junio de 2009

Elecciones 2009 - San Fernando - Luis Andreotti concejal 2009 - boleta 503 55

Elecciones 2009 - San Fernando
Luis Andreotti: "Que dejen pensar al vecino y no le roben las boletas"

(168 Horas - viernes 12 de Junio de 2009 - por Cristian Rompani)El candidato a concejal por la fuerza Unión-PRO en San Fernando, Luis Andreotti, efectuó declaraciones al programa radial "Región Norte" que se emite por FM SI91.1 los sábados desde las 9 horas.

Andreotti anunció que tiene muchas propuestas y añadió que "propuestas hicimos y no las realizan". Como ejemplo citó que "en quince años la Municipalidad no tuvo presupuesto para cloacas, para construir un hospital pediátrico, para reparar la ruta 202 o para efectuar planes de viviendas".

"Están en deuda con muchas cosas -agregó- y desde el Concejo Deliberante se pueden proponer ordenanzas pero hay que saber que el intendente tiene el poder de vetarlas luego".

En relación a un posible debate público el candidato expresó estar dispuesto si el intendente lo está. Refiriéndose al actual gobierno comunal añadió que "están desde hace tanto tiempo en el gobierno que creen que si pierden la elección están perdiendo algo propio. Confunden lo propio con lo ajeno".

Para finalizar, y en relación a los comicios del próximo 28 de Junio, Andreotti lanzó "que dejen pensar al vecino y no le roben las boletas, ya que es robarle el pensamiento y vemos que eso están preparando para que pase.".

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias