10 de mayo de 2008

CINE - Wikio Blogs

[Cine] Tráiler de la película animada “Igor” (Cinencuentro.com) (Wikio Blogs - cine)

viernes, 09 de mayo de 2008, 12:50:18

Hace poco les mostramos el afiche, ahora tenemos el primer tráiler que nos llega de esta fantasía protagonizada por el esforzado sirviente del título. Igor, ese personaje siempre segundón de alguna intriga científico-maquiavélica, declarará en esta ocasión su rebeldía e iniciativa al proponerse realizar su propia creación para el próximo Festival de Ciencias, en el [...] CINERAMA : Primer trailer de ‘Igor’ ... FirstShowing.net : First Trailer for Animated Igor Movie ... participantes : CINERAMA,FirstShowing.net,Cinencuentro.com... (3 posts, última actualización 09/05/2008 17:50)

[Cine] Se confirma la película de 'Bioshock' (Vidaextra) (Wikio Blogs - cine)

viernes, 09 de mayo de 2008, 9:21:30

Hace un par de meses mi compañero Txema Marín apuntaba la posibilidad de que una película y un MMO de ‘Bioshock’ estuvieran en camino . En lo que respecta a la película , dicha posibilidad acaba de confirmarse, tras lo esfuerzos al respecto del ejecutivo de Take-Two Strauss Zelnick. Según informa la revista Variety , Universal ha firmado para convertir la historia de Rapture en una película, al frente de cuya dirección se encontrará Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), mientras que el guión correría a cargo de John Logan (‘El Último Samurai’), que se encuentra todavía en negociaciones con la productora. Verbinski cree que la película obtendrá una calificación R (para mayores de 17 años), por lo que es de esperar que tenga un tono adulto. Una deciisón valiente, teniendo en cuenta que esta calificación reduce notablemente los beneficios de taquilla. De hecho, en referencia a las Little Sisters, el director declaró que que asumirá el reto y no quiere que la audiencia se sienta “traicionada”, con lo que es de esperar la mayor fidelidad posible (dentro de los clichés de Hollywood, claro está) hacia la obra original. Sin duda, si la combinación de ambos talentos funciona, estaremos ante un auténtico taquillazo. No obstante, ya solo con que no la dirija Uwe Boll , tenemos bastante ganado… Vía | Joystiq Blog de cine : Gore Verbinski adaptará el videojuego 'Bioshock' ... Viva le Cinema! : Gore Verbinski adaptará el videojuego ‘Bioshock’ ... participantes : Blog de cine,Vidaextra,ecetia,Viva le Cinema!,Joystiq... (5 posts, última actualización 09/05/2008 14:21)

[Cine] Mickey Feio, Ugly Mickey, Mickey Feo (LaNuez) (Wikio Blogs - cine)

viernes, 09 de mayo de 2008, 7:39:17

Mickey Mouse es un icono representativo de la cultura mundial del siglo XX asociado con el entretenimiento, pero también con la política, mas claramente par ciertos sectores ver a Mickey era como ver una versión roedora del mismísimo "Tio Sam", en el Blog "Mickey Feio" se hace un concurso de fanpics qu reinterpretan al emblemático personaje desde su lado menos amable, algunas de las ilustraciones mostradas son verdaderas obras de arte moderno. Altamente recomendable pasear por su galería, incluso el último post muestra al presidente Hugo Chavez en la foto esta en la que parece tener orejas tipo ratón Miguelito. Perublogs Tags: Mickey Feio, Ugly Mickey, Mickey Feo , comic,historieta,TBO, fumetti,BD , ilustracion, dibujo, grafica , dibujos animados, cartoons, animation , fanpic , Mickey Mouse , Disney LaNuez e-galeradas : El tiempo no pasa en balde… ... VayaCine : Mickey de todas las formas y colores ... participantes : VayaCine,e-galeradas,LaNuez... (3 posts, última actualización 09/05/2008 12:39)

[Cine] ¡POOOOSTERS! (Las Horas Perdidas) (Wikio Blogs - cine)

jueves, 08 de mayo de 2008, 13:11:47

The X-Files: I Want to Believe, Speed Racer, Bangkok Dangerous y Sexo en Nueva York. Blog de cine : Nuevo póster de 'Expediente-X 2' ... Viva le Cinema! : Nuevo póster de ‘Expediente-X 2′ ... participantes : Blog de cine,Las Horas Perdidas,Viva le Cinema!... (3 posts, última actualización 08/05/2008 18:11)

[Cine] Susan Sarandon, Bill Pullman y Josh Lucas se suman a 'Peacock' (Blog de cine) (Wikio Blogs - cine)

jueves, 08 de mayo de 2008, 11:12:23

Ya os hemos hablado anteriormente de ‘Peacock’ , una película catalogada de thriller psicológico, de curioso argumento, que contaba con los jóvenes y respetados Cillian Murphy y Ellen Page al frente del reparto. Ahora sabemos que Susan Sarandon , Bill Pullman y Josh Lucas (en la imagen, pasándolo mal dentro del ‘Poseidón') se han incorporado al proyecto para interpretar roles secundarios. Cillian Murphy es el protagonista de la película, un tranquilo oficinista de un banco en un pequeño pueblo de Nebraska, cuya vida da un completo giro cuando su hogar sufre un accidente; tras el mismo, surge una mujer que nadie conoce y que nadie sabía que vivía con él. Lucas interpretará a su amigo, un policía local, Pullman encarnará a su supervisor, y Sarandon a la mujer del alcalde. Como ya dijimos, Page se encargará de poner rostro a una mujer que tiene la clave de lo que ocurre con el protagonista. Tras las cámaras, Michael Lander , que empieza a rodar ‘Peacock’ este mismo mes. Vía | Cinematical Viva le Cinema! : Susan Sarandon, Bill Pullman y Josh Lucas se suman a ‘Peacock’ ... Cinematical : Susan Sarandon Heads to 'Peacock' ... participantes : Blog de cine,Cinematical,Viva le Cinema!... (3 posts, última actualización 08/05/2008 16:12)

[Cine] SlashFilm: Nuevo Poster de Star Wars: Clone Wars (Unblogged) (Wikio Blogs - cine)

jueves, 08 de mayo de 2008, 10:47:03

SlashFilm: Nuevo Poster de Star Wars: Clone Wars Tags: minipost, Star Wars Viva le Cinema! : Clone Wars, nuova locandina e nuove immagini ... /Film : Star Wars: The Clone Wars Movie Poster; New Photos; Trailer to Premiere Thursday Night ... participantes : FilmClub,Unblogged,cabrobueno,/Film,Viva le Cinema!... (6 posts, última actualización 08/05/2008 15:47)

[Cine] ‘El Orfanato’ entre las películas europeas más vistas de 2007 (Tu Blog de Cine) (Wikio Blogs - cine)

jueves, 08 de mayo de 2008, 1:36:19

Con el XIII premio José María Forqué debajo del brazo, superando a otros filmes españoles de repercusión como ’Bajo las estrellas', ‘Las 13 rosas', ‘La soledad’ y ‘Siete mesas de billar francés', ‘El Orfanato’ se ha situado en un puesto de privilegio entre las películas europeas más vistas en el 2007. Sus cifras son espectaculares: nada más [...] Europa Press : 'El orfanato' obtiene el XIII Premio José María Forqué ... Blog Actualidad : ‘El Orfanato’ entre las películas europeas más vistas de 2007 ... participantes : CanalTCM, noticias,Blog Actualidad,Hoy cinema,Tu Blog de Cine,Europa Press... (5 posts, última actualización 08/05/2008 06:36)

[Cine] Póster (horroroso) de ‘The X-Files: I Want to Believe’ (Tu Blog de Cine) (Wikio Blogs - cine)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 13:02:50

Ya tardaba en aparecer algún cartel con photoshop de esos de todo a cien. El ‘agraciado’ ha sido el nuevo póster internacional de ‘The X-Files: I Want to Believe’, una secuela tan esperada, tan esperada, que apenas la nombramos entre nuestras favoritas de este verano… Fijense ustedes en las caras de Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson), [...] CINEMA FRIKI : X Files 2 ... CINERAMA : Poster internacional de ‘X-Files 2′ ... participantes : Tu Blog de Cine,CINERAMA,Cinencuentro.com,CINEMA FRIKI... (4 posts, última actualización 07/05/2008 18:02)

[Cine] Trailer de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull') (Blog de cine) (Wikio Blogs - cine)

miércoles, 07 de mayo de 2008, 11:04:49

Vaya semanita de trailers: ‘The Incredible Hulk’, ‘The Dark Knight', ‘The Happening’... y lo nuevo de Indy, ¿la película más esperada de lo que llevamos de siglo? Personalmente, pensaba que el anterior trailer de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ ( ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ ) era bueno, me gusta que no cuenten demasiado, que vayan al grano y sean contundentes… pero éste es mejor. Mucho mejor, impresionante. No sé qué opináis, pero lo que más me ha llamado la atención del vídeo es que, a tenor de lo visto, para el próximo 22 de mayo (¡queda menos de un mes!) podemos esperar una gran dosis de cine de acción; los que mantienen que la edad de Harrison Ford será un inconveniente para esto se van a llevar una buena sorpresa. En Steven Spielberg confiamos. Applesfera : Iconos de Indiana Jones en Iconfactory ... Cool Scene Investigation : Latigazos. ... participantes : pajareo.com,CanalTCM, noticias,El glob de Manuel,Blog de cine,Tu Blog de Cine... (10 posts, última actualización 07/05/2008 16:04)

[Cine] Wall-E se encuentra con unos audifonos (Cinencuentro.com) (Wikio Blogs - cine)

martes, 06 de mayo de 2008, 18:58:38

Si aún no lo logra, aquí está de nuevo Wall-E para arrancarnos una sonrisa y ganarse nuestra estima para que cuando estrene su cinta lo vayamos a ver corriendo. Luego de tropezarse con un imán y liarse con una aspiradora, nuestro pequeño robot se enfrenta a un par de audifonos. Además, la aventura de Wall E [...] VayaCine : ‘Wall-E’ se pone marchoso ... CINERAMA : Spot: WALL-E conoce unos audifonos ... participantes : VayaCine,CINERAMA,/Film,Cinencuentro.com... (5 posts, última actualización 06/05/2008 23:58)

[Cine] Brea Grant en Héroes (Zona Heroes) (Wikio Blogs - cine)

martes, 06 de mayo de 2008, 13:18:55

La actriz Brea Grant de "Friday Night Lights" será en la próxima temporada, Joy , personaje del que ya hemos hablado con anterioridad, cuyos poderes son la súpervelocidad y en su primera aparición tendrá un encontronazo con Hiro Nakamura . Según Ausiello , la elección no podía haber sido más acertada y ya veremos como cala en el público fiel de la serie, ya que hay ''personajes'' y ''personajes''. ¿Qué os parece la primera incorporación de la tercera temporada? Leer artículo completo en Zona Héroes Ver comentarios Comic pasión: el blog para los amantes de los comics TVlia : Heroes: se confirmó quién interpretará a Joy ... Cinema Full : Brea Grant será Joy, en la tercera temporada de Héroes ... participantes : TVlia,Zona Heroes,Cinema Full,Marujéame!... (4 posts, última actualización 06/05/2008 18:18)

[Cine] Tres primeros minutos de “Meteoro” (Cinencuentro.com) (Wikio Blogs - cine)

lunes, 05 de mayo de 2008, 15:15:20

Todo se encuentra listo, dispuesto y servido para el nuevo blockbuster que se avecina. Por todos lados suenan las características fanfarrias, y el banderín al viento indica que la carrera habrá de comenzar. Meteoro, bajo el impulso de los hermanos Wachowski, promete ser el as del box office del verano que se inicia en el [...] /Film : Three Minutes of Speed Racer ... VayaCine : Tres minutos de ‘Speed Racer’ ... participantes : VayaCine,/Film,Cinencuentro.com... (3 posts, última actualización 05/05/2008 20:15)

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias