21 de marzo de 2008

[Video] Sofia Vergara Revista Maxim - Maxim.com

Recientemente les mostramos la producción de fotos de Sofia Vergara realizadas para la revista Maxim (maxim.com). Ahora les traemos un video que también fue realizado para la revista Maxim.
Video Sofia Vergara Revista Maxim.
Video Sofia Vergara en YouTube - Todas las fotos de la modelo y actriz colombiana.
Video Sofia Vergara en dalealplay (www.dalealplay.com)
Aquí podrán conocer quién es Sofia Vergara. [Bibliografia completa]
Sofia Vergara fue descubierta por un caza-talentos en un playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Con esta cadena presentó los programas Fuera de serie y A que no te atreves. También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York, además de participar como actriz en la novela Acapulco cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa.

Su ingreso en el mercado angloparlante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney. Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi junto al galán mexicano Eduardo Verastégui, Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled con Ray Romano, Pledge this al lado de Paris Hilton y Four Brothers[1] al lado de Mark Wahlberg. Su lanzamiento en la televisión americana está prevista para Septiembre de2005 en la comedia del canal ABC "Hot Properties."

Hace parte del elenco de la serie de la cadena ABC "The Knights of Prosperity", que permaneció 9 capítulos al aire en horario estelar, sin embargo la cadena decidió aplazar la trasmisión indefinidamente para dar lugar en su programación al show American Idol.

Sofía, además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller light, McDonalds y Colgate, entre otras. También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía.
Sofia Vergara, Fotos Sofia Vergara, Video Sofia Vergara,Video Sofia Vergara maxim,Video Sofia Vergara dalealplay,Video Sofia Vergara YouTube,Galeria Fotos Sofia Vergara Revista Maxim, Biografía Fotos Sofia Vergara, maxim.com, revista maxim, , Fotos Sofia Vergara Revista Maxim

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ιts like you read my minԁ! Υou appear to know so much abоut
thiѕ, lіke you ωrotе the booκ
in it or ѕomеthing. I thinκ that yοu can ԁο with some pics to dгіѵe the
message hοme a little bit, but insteaԁ οf that,
this іs great blοg. A great read. I'll certainly be back.
Also visit my weblog - Loans for Bad Credit

Anónimo dijo...

Thanks foг finally tаlking about > "[Video] Sofia Vergara Revista Maxim - Maxim.com" < Loved it!
Also see my website > 1 month loan

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was exploring for, what a data! existing here at this web site, thanks admin of this web site.

Feel free to surf to my site; payday loans

Fotos, Videos y Noticias