27 de diciembre de 2007

CTI 3G "un mega..."

Loco, yo soy hasta diría fan de CTI, por eso pensaba comentar con entusiasmo esto de la implementación 3G en Argentina por esta empresa.
Si vivís en Capital seguro viste ese cartel y la publicidad televisiva sobre este tema, 1 Mega de conexión inalábrica por 119$, bastante interesante precio para un servicio que permite llevar la conectividad y portabilidad a un nuevo límite.
Hasta ahí todo más que bién, ahora, ni nos pongamos a lamentar sobre la pobre cobertura ya que eso es bién entendible debido a que recién se implementa y como nueva tecnología debe instalarse en las zonas más rentables mientras se recupera parte de la inversión (y se cosecha demanda).
Pero de lo que si me des-ilusioné fue de un temita en letras pequeñitas pequeñitas. A la velocidad de 1Mbps navegás lo que te duran 3 giga bytes de trafico!!!! (si, 3GB, entendiste bién, dos avis y chau) y despues de la insignificante experiencia, luego de haber pagado 119$ creyendo que era para navegar a 1Mb, te degradan la conexión a 128Kbps...por el resto del mes...y encima si entras en zona gprs, navegas a velocidad gprs y se te factura aparte...no lo entiendo y espero haber leído mal el documento de condiciones del sitio de CTI.
En fin, por ahora no me cuenten como cliente de esto, más adelante cuando hagan las cosas bién, quizás.
Salvo que aparezca un nuevo competidor, que mucha falta hace.

Fuente: CTI 3G "un mega..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo hace 1 semana que tengo el servicio. y ya lo quiero dar de baja...
Tardaron 3 dias habiles en habilitarmelo.
Al momento que me conecte, todo lindo, anduvo bien un rato despues se puso lento y como me tenia que ir no le di importancia.
Al otro dia, no me detectaba señal, llame a cti y me dijieron q tenia q esperar a q me llamen dentro de las 72 horas eso fue a las 8 am. a las 14 magicamente volvio la señal y me conecte. al otro dia lo mismo, desde las 8 hasta las 3 de la tarde sin señal. y hoy sigo esperando q me llame el tecnico o q vuelva la señal. la verdad q es un asco el servicio...

Anónimo dijo...

yo hace 3 mese que tengo el servicio y funciona de maravilla he llegado a rafagas de trasferencia de 280 kbps y ademas burle la restriccion de bajade de 3gb asi que descargo lo que quiera. por supuesto que no lo voy a posterar pero investiguen que se puede y es re facil en realidad solo tienen que pensar un poquito como se hace la conexion y listo. ya les dijo todo. suerte

Fotos, Videos y Noticias