2 de diciembre de 2007

Video Lanús Campeón - Apertura 2007

Video Lanús Campeón - Apertura 2007 - Fútbol argentinoEl equipo granate, Lanús, se consagro campeón del torneo argentino, Clausura 2007, por primera vez en la historia. Luego de 92 años de espera consiguieron uno de los títulos más deseados en Argentina.
Y como si fuera poco, lo consiguieron en la "bombonera". Aquí un video de la fiesta vivida, con todos los festejos y vuelta olímpica incluida.








Video Lanús campeón del fútbol argentino




Lanús logró su cometido, empató en La Boca 1 a 1, y no le importó en lo que pasó en La Paternal. Con el gol de Sand (38') en el primer tiempo, consiguió tranquilidad hasta el gol de Palermo (21') en la segunda mitad. El empate fue justo en el balance general, aunque Lanús estuvo más cerca de llevarse el triunfo en el final. Boca terminó con un jugador menos por la expulsión de Vargas

Felicitaciones a la gente de Lanús. Vaya tarde la que tuvo. Jugó muy bien ante Boca, y encima, por las vueltas de la vida, le tocó por primera vez dar la vuelta en el 'Templo Sagrado' denominado Bombonera.

Lanús empató y nada le importó lo que sucedió en La Paternal. Boca, no pudo 'vengar' lo del año pasado, aunque de todos modos, mucho no le hubiese servido. Tigre, cayó en la Paternal.

Es extraño en estos últimos tiempos, llegar a la última fecha, y ver a Boca sólo de 'sparring'. Así las cosas.

Esta vez fue Lanús el que acaparó toda la atención. Lanús tuvo su premio y fue merecido por lo realizado en el campeonato.

El partido fue disputado y el resultado fue justo, más allá de que Lanús en el final casi se lleva también la victoria. El partido comenzó con la iniciativa de Boca y con Lanús bien parado en defensa y en el medio, sin resignar actitud ofensiva.

Boca no le llegó mucho a Bossio, salvo la de Carlos Bueno que la tiró sólo por arriba del travesaño. Boca le perdonó la vida con ese remate del uruguayo que jugó un partido muy 'flojo'. La más clara en situaciones de peligro en el primer tiempo.

Después Lanús arrimó con algunas 'contras' que no llegaron con posibilidades concretas hasta Caranta. Hasta que llegó la 'gloria' para los 'granates' con el cabezazo goleador de Sand a los 38' luego de un córner.

En el segundo tiempo, a Lanús le llegó la otra tranquilidad que necesitaba. Argentinos le le metió el gol a Tigre.

Boca fue con algo de vergüenza en búsqueda del triunfo pero adoleció de claridad para lograrlo. Lanús, más tranquilo porque los minutos transcurrían y no había reacción de Tigre en la Paternal, fue por el segundo gol que casi lo consigue a través de Sand y Blanco.

Caranta evitó que Lanús también se llevara los 3 puntos. Bien por Lanús. Nuevo campeón del fútbol Argentino. El semestre viene con viento de 'cola' desde el Sur. Lanús campeón argentino, Arsenal, 'casi' de la Sudamericana.
Fuente: Urgente24

Post relacionados:

- [Video - Goles] Tigre 2-1 Boca Juniors - Lanús 4-0 Gimnasia y Esgrima
- Video Boca 3 Vs Racing 0
- [Video] Barcelona 3 Vs Betis 0 Todos los goles de la Liga
- [Video] Peru 0 - Paraguay 0 (Eliminatorias Sudafrica 2010)

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias