12 de junio de 2007

Rally de Catamarca: largada en Casa de Gobierno

Se confirmó oficialmente que la rampa de inicio del Rally Nacional de Catamarca será montada frente a Casa de Gobierno en plena plaza central de San Fernando del Valle de Catamarca.

La información fue suministrada desde la organizacion que esta a cargo de la logística de la fecha del Rally En Catamarca. El Rally de Catamarca se correrá entre el Jueves 14 y domingo 17 de junio y la rampa se desarrollara el jueves a partir de las 20.30.

La edición 2007 del Rally de Catamarca, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de junio tendrá a 50 tripulaciones luchado por un triunfo en cada una de las Clases en esta cuarta presentación de la temporada del Campeonato Argentino de Rally.

El regreso de Federico Villagra, luego de sus actuaciones en el Campeonato del Mundo, es una de las atracciones centrales del Grupo N4, que contará con 21 autos, entre los que se destacan los de Marcos Ligato y Roberto Sánchez, entre otros.

La Súper R continúa creciendo y en Catamarca serán 11 las tripulaciones que lucharán por un triunfo en una de las categorías más competitivas del CAR. En tanto la Clase N3 tendrá 6 máquinas inscriptas y la N2 cierra la lista con 12 protagonistas que van por la conquista del podio en el noroeste argentino.

El Rally de Catamarca se pondrá en marcha el próximo jueves 14 de junio a las 20.30 horas, con la ceremonia de largada, en tanto que el viernes 15 a partir de las 12.50 se llevará a cabo la Etapa 1 y el sábado 16 desde las 9.23 tendrá lugar la Etapa 2.

La acción del fin de semana se completará con la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper Especiales, que se disputará el domingo 17 a las 11 en el circuito Payahuaico de Campana del Rosario y será transmitido en vivo por Canal 13 (para Capital Federal y Gran Buenos Aires) y por TyC Max (para el resto del país).

Fuente: Diario C

Fotos, Videos y Noticias