21 de julio de 2008

Remeras anti Cobos ¿Remeras contra Julio César Cleto Cobos?

Les habíamos mostrado las remeras con las frases de Julio César Cleto Cobos, pero... ¿Hecha la ley hecha la trampa? En fin, seguimos diciendo que Argentina da para todo. Ahora están a la venta las "remeras anti Cobos". Si, contra Cobos. Acá les dejamos los modelos que se encuentran a la venta en MercadoLibre (www.mercadolibre.com.ar). Como podrán ver también llevan "frases".

Si hacen clic sobre la imagen podrán ver las frases que lleva cada una de estas remeras denominadas "anti Cobos". Por el momento solo existen estos cuatro "modelos". Las frases de las remeras contra Julio César Cleto Cobos son: "Yo no defeccione!", "Nunca nos hemos traicionado", "Nosotros podemos mirarnos a los ojos" y "Alguna vez entenderán...". Todas estas frases tienen algo en común. ¿Qué puede ser? Simple, son frases extraidas del último discurso que dio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Chaco (Video).
¿Esta es la gente que dice: "Julio César Cleto Cobos es igual a Judas"? Quizás si... Pero también puede tratarse de un oportunista. ¿Será uno de los mensajes para Cobos? Puede ser... De ser así, también debemos preguntarnos: ¿Será uno de los mensajes para Cristina Fernández de Kirchner?
Anteriormente preguntamos si alguien usaría las remeras con las frases de Cobos. Ahora nos toca preguntar: ¿Usarían las remeras "anti Cobos? ¿Vicepresidente Vs. Presidenta? ¿A quién le darías tu voto?
Dejanos un comentario con tu opinión haciendo clic aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias